La Diferencia Entre Calabacín y Calabaza

, , Leave a comment

Durante el otoño, los jardineros y agricultores locales empiezan a traer sus cultivos. Pronto almacenan estantes y cocinas llenas de productos frescos y de deliciosos olores de cocción. Muchos cultivos se dan durante el otoño, incluyendo tomates, habas, zanahorias, patatas, calabacines y calabazas. Cada uno crece de una manera diferente y crea diferentes tipos de platos. A menudo, se piensa que el calabacín y la calabaza son muy similares, explorar las diferencias entre el calabacín y calabaza ayudará a jardineros y cocineros a utilizarlos en su mejor forma y en su mayor medida.

Taxonomía de calabacín y calabaza
El calabacín y la calabaza pertenecen al género Cucurbita, aunque son miembros de diferentes especies.
• Calabacín: es de la especie pepo.
• Calabaza: es de la especia maxima, mixta, moschata y pepo.

Historia de calabacín y calabaza
• Calabacín: forma parte de la calabaza familiar, fue primero cultivada por nativos en América del Norte. Traída a Europa por los repatriados y ampliamente cultivada en Italia, donde obtuvo su nombre. Finalmente, la planta fue reintroducida en América con increíble popularidad.
• Calabaza: forma parte de las “tres hermanas” de la agricultura tradicional nativa americana (las otras dos partes son frijoles y maíz). Fue rápidamente adoptada por los primeros colonos debido a su fácil almacenamiento durante los meses de invierno.

Cultivo de calabacín y calabaza
• Calabacín: normalmente se llama calabaza de verano porque es cosechado en agosto y septiembre. Durante la primavera y el verano crece en vides. Estas cepas producen flores grandes y de colores brillantes que arrojan al calabacín, técnicamente una fruta porque almacena las semillas de la planta.
• Calabaza: en su forma más popular, se cosecha a finales de año, octubre o noviembre. Crece de la misma forma que el calabacín, aunque ya madura crece a un tamaño mayor.

Cocinar el calabacín y calabaza
• Calabacín – es una verdura muy sabrosa que puede ser ligeramente salteada e ingerida. También puede ser cocinada en casi cualquier otra forma, solos o con otros vegetales. Es un ingrediente clave en risotto y es muy popular en pan y panecillos.
• Calabaza: también es capaz de ser preparada en una gran variedad de formas. Es fácil de almacenar simplemente por mantener en un lugar fresco y seco hasta que esté lista para comer. Puede asar calabaza, puré de sopa, o quitar las semillas y hacer de aceite. También es una planta muy versátil.

Resumen:
1. El calabacín y la calabaza son miembros del mismo género.
2. El calabacín y la calabaza originalmente fueron cultivados en América del Norte, pero el calabacín fue intensamente cultivada en Italia hasta llegar a su forma actual.
3. El calabacín se cosecha a finales del verano y la calabaza es cosechada a finales del otoño.
4. El calabacín y la calabaza proporcionan una amplia variedad de opciones incluyendo freír, hornear y asar, aunque la calabaza es más fácil de almacenar durante largos períodos de tiempo.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
 

Leave a Reply