Home » productos » La Diferencia Entre Calabacín y Calabaza

La Diferencia Entre Calabacín y Calabaza

Durante el otoño, los jardineros y agricultores locales empiezan a traer sus cultivos. Pronto almacenan estantes y cocinas llenas de productos frescos y de deliciosos olores de cocción. Muchos cultivos se dan durante el otoño, incluyendo tomates, habas, zanahorias, patatas, calabacines y calabazas. Cada uno crece de una manera diferente y crea diferentes tipos de platos. A menudo, se piensa que el calabacín y la calabaza son muy similares, explorar las diferencias entre el calabacín y calabaza ayudará a jardineros y cocineros a utilizarlos en su mejor forma y en su mayor medida.

Taxonomía de calabacín y calabaza
El calabacín y la calabaza pertenecen al género Cucurbita, aunque son miembros de diferentes especies.
• Calabacín: es de la especie pepo.
• Calabaza: es de la especia maxima, mixta, moschata y pepo.

Historia de calabacín y calabaza
• Calabacín: forma parte de la calabaza familiar, fue primero cultivada por nativos en América del Norte. Traída a Europa por los repatriados y ampliamente cultivada en Italia, donde obtuvo su nombre. Finalmente, la planta fue reintroducida en América con increíble popularidad.
• Calabaza: forma parte de las “tres hermanas” de la agricultura tradicional nativa americana (las otras dos partes son frijoles y maíz). Fue rápidamente adoptada por los primeros colonos debido a su fácil almacenamiento durante los meses de invierno.

Cultivo de calabacín y calabaza
• Calabacín: normalmente se llama calabaza de verano porque es cosechado en agosto y septiembre. Durante la primavera y el verano crece en vides. Estas cepas producen flores grandes y de colores brillantes que arrojan al calabacín, técnicamente una fruta porque almacena las semillas de la planta.
• Calabaza: en su forma más popular, se cosecha a finales de año, octubre o noviembre. Crece de la misma forma que el calabacín, aunque ya madura crece a un tamaño mayor.

Cocinar el calabacín y calabaza
• Calabacín – es una verdura muy sabrosa que puede ser ligeramente salteada e ingerida. También puede ser cocinada en casi cualquier otra forma, solos o con otros vegetales. Es un ingrediente clave en risotto y es muy popular en pan y panecillos.
• Calabaza: también es capaz de ser preparada en una gran variedad de formas. Es fácil de almacenar simplemente por mantener en un lugar fresco y seco hasta que esté lista para comer. Puede asar calabaza, puré de sopa, o quitar las semillas y hacer de aceite. También es una planta muy versátil.

Resumen:
1. El calabacín y la calabaza son miembros del mismo género.
2. El calabacín y la calabaza originalmente fueron cultivados en América del Norte, pero el calabacín fue intensamente cultivada en Italia hasta llegar a su forma actual.
3. El calabacín se cosecha a finales del verano y la calabaza es cosechada a finales del otoño.
4. El calabacín y la calabaza proporcionan una amplia variedad de opciones incluyendo freír, hornear y asar, aunque la calabaza es más fácil de almacenar durante largos períodos de tiempo.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *