Home » Diversos » La Diferencia entre Canon HF10 y Canon HF100

La Diferencia entre Canon HF10 y Canon HF100

Canon Canon HF10 y HF100 son videocámaras de memoria Flash de formato AVCHD (Advanced Video Codec High Definition). Ambos tienen todas las características estándar para las videocámaras incluida, por supuesto, las características exclusivas de Canon como: estabilización de la imagen de 3.3 mega píxeles, sensor completo HD CMOS, procesador de imagen de DIGIC DV II, estabilización de imagen óptica SuperRange, AF instantáneo (Auto Focus) y 2,7 “Vivid LCD de pantalla ancha multi-ángulos. Tienen las mismas características físicas y esa es la razón por la que a menudo se confunden una con la otra.          

La diferencia clave entre estas dos video cámaras es que la canon HF10 tiene una memoria flash dual. Tiene una capacidad de memoria dual que permite capturar vídeo en ambas la memoria interna flash de 16 GB así como en la tarjeta de memoria SDHC. El vídeo almacenado en la memoria interna también puede copiarse en la tarjeta de memoria. También puede transferir las imágenes fijas de la tarjeta de almacenamiento de imágenes a la memoria interna y si desea aumentar el almacenamiento de vídeo de su HF10, puede utilizar tarjetas de memoria de mayor capacidad.           

Mucha gente podría no haber notado esto, pero estás dos tienen una ligera diferencia con el consumo de energía. Hf10 consume 3.9 vatios durante el modo de SP (standar-play), mientras que la HF100 consume 4.0 vatios en modo SP. Por otro lado, debido a que la HF10 utiliza una unidad flash interna de 16 GB, su tiempo de grabación máximo puede ir hasta 6 horas y 5 minutos en modo LP (long-play) y 4 horas y 45 minutos en modo SP,  mientras la HF100 teniendo  8 GB SDHC en tarjeta, sólo se puede grabar hasta 3 horas en modo LP y 2 horas y 20 minutos en modo SP.           

La variación de precio, HF100 normalmente se espera que sea más barato que HF10 con una capacidad de memoria dual. HF100 costaría unos $799 mientras HF10 costaría unos $ 999. La HF100 tiene un color negro clásico mientras que HF10 tiene un negro y plata. Pero nuestro gusto personal debe importar menos. Al final del día, la calidad y el rendimiento serían nuestra prioridad. Estos dos productos fueron lanzados en abril de 2008, pero mucha gente presumir que HF10 es la versión actualizada de HF100.        

Resumen:

1. La Canon HF10 tiene 16 GB de memoria flash, mientras que la

HF100 tiene tarjeta de 8 GB SDHC.          

2. La HF10 tiene una capacidad de memoria dual que la destaca en la categoría de video cámaras de memoria Flash.          

3. La HF10 consume 3.9 vatios en modo SP, mientras la HF100 consume 4.0 vatios en modo SP.          

4. La HF10 tiene más tiempo de grabación tanto en modo SP como en  LP comparada con la HF100.          

5. La HF100 es más barata con un precio de  $499-$799, comparada con la HF10 con un precio de $499-$ 999.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 27th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *