Home » Diversos » La Diferencia Entre Derecho Civil Y Derecho Común

La Diferencia Entre Derecho Civil Y Derecho Común

El derecho Civil tiene sus artículos compilados y codificados en una colección para una rápida referencia. Está inspirada en las leyes Romanas. Por el otro lado la ley común tiene sus reglas y regulaciones administradas por jueces y varía de un caso a otro.

Las conjeturas fundamentales para las leyes civiles permiten la accesibilidad a todos los ciudadanos a sus códigos de conducta que están bien establecidos. Los jueces deben seguir la palabra escrita. Este es el marco jurídico más antiguo en el mundo que aún existe en la práctica hoy en día. La fuente para las leyes civiles es finamente reglamentada en un set de reglas estándar y regulaciones adecuadas para cualquier materia. La fuente del derecho civil se prescribe finamente en un conjunto de reglas estándar  y regulaciones adecuadas para cualquier materia. Este compendio  está organizado de forma clasificada. Puede ser llamada como una colección de artículos similares escritos en estilo staccato.

La promulgación de la legislatura crea los códigos de derecho que cubren todos los estatutos anteriores relativos al tema incluyendo los cambios necesarios reformados por la corte de vez en cuando. De hecho, en ciertos casos, esto resulta en la creación de un nuevo concepto legal.

La ley común y la ley Islámica son los otros dos sistemas jurídicos disponibles para el recurso.

Napoleón Bonaparte introdujo el código Napoleónico que es un buen modelo de derecho civil. Este código se compone de lo siguiente:

  • Personas
  • Formas de pertenencias
  • Formas de adquirir pertenencias

Al derecho civil a menudo se le conoce como derecho romano o romano-germánico. El término derecho civil es la traducción al español del término en latín Jus Civile que significa,  ley de los ciudadanos, que fue el término utilizado para describir su poder judicial. Por el contrario, el término Derecho común, fue un término acuñado en Inglaterra por la gente de habla inglesa para describir su marco jurídico.

La diferencia principal entre estas dos, es como dicta la costumbre, derecho común considerando que la ley civil está escrita y que tiene que ser obedecida por las cortes. Aún así, la codificación no es por ningún motivo para clasificar la ley civil dentro de una entidad separada. La diferencia fundamental entre derecho civil y derecho común se encuentra en su enfoque metodológico hacia los estatutos y códigos, además de la diferencia en la codificación. Los países que siguen un sistema jurisdiccional de derecho civil, son las legislaciones la fuente principal de derecho. Esto significa que todas las cortes y jueces hacen sus propios juicios basados en los estatutos y códigos que se establecen para derivar una solución a problemas similares.

Las regalas y principios básicos, deben ser estudiados en gran detalle por las cortes antes de llegar a una conclusión en cualquier materia civil. Para alcanzar la coherencia, ellos deben hacer analogías de los escritos proporcionados para llenar las lagunas en el sistema. Por otro lado, el caso a la mano es solamente el recurso en el derecho común y el estatuto es visto como un suplemento para ayudar en el proceso de decisión.

Resumen:

  1. El derecho civil  se enmarcó en Francia. El derecho común se inició en Inglaterra.
  2. El derecho común varía de caso en caso dependiendo de las costumbres de la sociedad, mientras que el derecho civil ha predefinido un ser de estatutos y códigos escritos para referencia.
  3. Los juicios en el derecho civil varían, mientras que en  el derecho civil los jueces tienen que apegarse estrictamente a seguir los códigos escritos en el libro.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 27th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply