Home » Ciencia, Enfermedades, Salud » La Diferencia Entre Eczema Y Psoriasis

La Diferencia Entre Eczema Y Psoriasis

Los problemas de la piel son siempre inoportunos. No importa si tiene el más pequeño de grano o una explosión de eczema y psoriasis; siempre están acompañados por mucha incomodidad y acidez estomacal. La mejor manera de empezar a hacer frente a una enfermedad de la piel es tener una mejor idea sobre ello. Aunque eczema y psoriasis tienen muchas cosas en común, la naturaleza básica de las dos condiciones es diferente. Vamos a ver cómo estas condiciones son diferentes entre sí.

Eczema es una enfermedad que es básicamente alérgica en la naturaleza. Es la forma en que el cuerpo de responde a algo que percibe como un irritante. Por ejemplo, usted puede ser alérgico a algunos detergentes y jabones y esto puede causar  que su piel presente eczema. El Eczema se revela como piel seca que puede tener algunas ampollas en él. También puede haber manchas y una picazón que lo vuelve loco.

La Psoriasis por otra parte, se refiere a la piel áspera y roja con un aspecto elevado. El área puede o no puede picar. La diferencia más visible entre eczema y la psoriasis es que las zonas afectadas por la psoriasis suelen tener una descamación que incluso puede causar sangrado.

Otra diferencia básica entre el eczema y la psoriasis es que son causadas por cosas diferentes. Por ejemplo, el eczema suele ser una especie de reacción alérgica del cuerpo a algunos irritantes. Por otra parte, la psoriasis normalmente, se debe a varios factores, los más importantes, son una predisposición genética a la condición. ¿Lo que se  traduce en? Si tiene la predisposición genética a ella y su piel encuentra los irritantes, es más probable que tenga un ataque de la psoriasis.

Mientras el eczema puede evitarse al no exponer la piel a los irritantes, hay muy poco que se puede hacer sobre un ataque de psoriasis. Otra diferencia importante entre las dos condiciones es que, mientras el eczema se limita a la piel, la psoriasis puede tener un efecto adverso en las articulaciones también. La psoriasis a menudo causa síntomas de artritis como dolor en las diferentes articulaciones.

Sin importar cuál sea su condición, es muy importante que busque atención médica tan pronto como sea posible. El eczema puede causar muchas infecciones adicionales y tan pronto como obtenga ayuda médica, es más capaz de controlar esta situación.

Resumen:

  • El eczema es causado por reacciones alérgicas del cuerpo a irritantes como detergentes y jabones. Por otro lado, la psoriasis es generalmente genética por naturaleza.
  • La piel adquiere una apariencia seca y escamosa en el eczema y causará mucho picor. La psoriasis se caracteriza por piel seca y desigual que a veces se provoca por la naturaleza. Puede picar a ratos y puede conducir al sangrado de la piel también.
  • Los efectos del eczema se limitan sólo a la piel. Los efectos de la psoriasis también se hacen sentir en forma de dolor artrítico en las articulaciones.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Aug 1st, 2011 and filed under Ciencia, Enfermedades, Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *