Home » Diversos » La Diferencia Entre el amor y la lujuria

La Diferencia Entre el amor y la lujuria

El amor y la lujuria son dos conceptos más confuses en todas las culturas de todo el mundo. Sin embargo, resmas de la literatura, innumerables obras del arte y música se han creado en estos dos conceptos.

Para empezar, mientras que el amor es un sentimiento espiritual y mental, la lujuria es puramente basado en una necesidad física. Por desgracia, este es donde la mayoría de jóvenes de todo el mundo se confunden. Confundir una sensación física de la lujuria como una atracción basada en la emoción genuine que emana del corazón y el alma como el amor conduce a muchos jóvenes a casarse rápidamente y luego se arrepientan más tarde.

El amor requiere disciplina y compromiso mientras que la lujuria no necesita atributos positivos para manifestar. El amor es centrado en el crecimiento, la mejoria y la comodidad de la persona que es objeto de ese amor. Por otro lado, la lujuria se centra en la satisfacción de sí mismo, sino el tipo físico. Aunque no puede ser física por sí sola. Ya que el amor requiere un compromiso, una cierta cantidad de la disciplina es necesaria, ya que no puede dañar a la persona que amas ya sea física o emocionalmente.

Amor verdadero solo inspira emociones positivas de la alegría, la paz, la serenidad y la amistad. El amor se convierte en la fuente del progreso individual y apoya a los atributos positivos universales. Por otra parte, la lujuria inspira emociones negativas, sin embargo, un sentimiento a corto plazo de euforia puede ser confundida con el amor.

De acuerdo con las tradiciones orientales de la filosofía, el amor a una persona se puede traducer en un amor universal para toda la humanidad y un amor más elevado de Dios. Mientras, la lujuria sólo puede traducirse en la depravación. Mientras que el amor conduce a la espiritualidad, la lujuria conduce al materialismo. Mientras que el amor es una fuerza positiva y la lujuria es una fuerza negativa y destructiva.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 13th, 2010 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *