Home » Diversos » La Diferencia Entre El Delineador Y La Mascara

La Diferencia Entre El Delineador Y La Mascara

El propósito de ambos, el delineador y la mascara son hacer sus ojos bellos. Mientras que el propósito del delineador es hacer que los ojos parezcan más grandes y bellos, el propósito de la mascara  es hacer que sus ojos parezcan más completos. Echemos un vistazo a la diferencia entre los dos, por lo que se puede entender mejor cómo utilizarlos para hacer sus ojos más bellos y sensuales.

El delineador debe aplicarse al borde de sus pestañas. Puede empezar a lo largo del borde interior de los ojos y luego ir a lo largo del borde exterior. También se puede aplicarlo a lo largo del parpado inferior. Sin embargo, algunas personas no se ven bien en esto. Por lo tanto, pruébelo en casa antes de llevarlo, para una noche fuera. 

Otro truco es delinear los ojos de la mitad de la línea de las pestañas hacia los bordes exteriores de línea. Puede entonces delinear el parpado inferior desde la esquina del ojo al borde exterior. Otro truco de delineador es que puede intentar puntear la base de las pestañas, de modo que no crear una línea, sólo hace que las pestañas aparezcan más gruesas.

La mascara (Rímel),  también puede utilizarse en una variedad de formas para mejorar su apariencia. Hay un número de variaciones de cosas que puede hacer para añadir color y drama a su apariencia con el uso de la mascara. Lo más importante que debe recordar es que la mascara  no debe agruparse en las pestañas. Esto no sólo estropea su apariencia, sino que  también, puede hacer que la mascara se corra.

El truco es mover  la varita a través de la longitud total de las pestañas, para un look completo. Asegúrese de que su mascara, separa las pestañas también. Siempre debe aplicar la mascara a lo largo de ambos los párpados. A diferencia de delineador, la mascara necesita la aplicación en ambos párpados para un efecto pleno. Si necesita una segunda capa, asegúrese de que se aplica sólo después de que  la primera capa se ha secado completamente. También debe evitar bombear la varita dentro y fuera del tubo de mascara. Mete aire en el tubo y provoca que su mascara se seque más rápido.

Cuando se aplica la mascara, asegúrese de plegar la varita alrededor de un ángulo correcto, para el mejor impacto. Esto le dará una mano más estable y un mejor aspecto. El propósito de la mascara y el delineador de ojos son totalmente diferentes. Un único trazo del delineador puede abrir sus ojos y darles una forma que nunca soñó,  fuera posible. 

La mascara es todo sobre dramatismo y sensualidad. Puede crear un look profesional o uno muy sexy y ahumado con el color y el trazo correctos. No se limite al negro. Hay colores azul, marrón y verdes que pueden agregar clase a su apariencia en un momento. Recuerde, experimentar es el nombre del juego. Nunca se sabe lo que se está perdiendo hasta que lo intenta, con los dos.  

La mascara debe aplicarse desde la base de las pestañas a los bordes exteriores.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 30th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *