Home » productos » La Diferencia Entre El Derecho Y La Libertad

La Diferencia Entre El Derecho Y La Libertad

La Constitución de un país democrático da a sus ciudadanos ciertos derechos y deberes. Si se respeten los derechos y deberes de manera justa, puede decirse que el país proporciona libertad a su pueblo. Son dos tipos diferentes de términos pero relacionados a cosas similares.
Definición de derecho y la libertad
Los términos serán más claros si se comprenden sus oposiciones. Deber es lo contrario de derecho. Si te llegasen a dar un regalo usted también debe de hacer su pequeña parte. Cautiverio es el opuesto de la libertad. Pero en el moderno término coloquial se le conoce como tiranía.
• Conseguir una oportunidad de votar en el medio de las elecciones nacionales significa que usted está teniendo su derecho.
• Conseguir una oportunidad de votar por alguien que realmente desea votar significa libertad. En la actualidad es muy difícil encontrar un país que puede ser llamado a ser 100% lleno de libertad. Ya sea en las grandes democracias como Estados Unidos o la India, las alternativas disponibles de los votantes a elegir el mal menor en lugar de elegir la mejor opción. Por lo tanto, no tiene porque el votar en la India y Estados Unidos y no en Afganistán, India y Estados Unidos proporcionan más “libertad” que Afganistán. Los dos, sin duda, proporcionan derechos. Pero que tan bien la libertad es preservada es una percepción objetiva. Entre los dos, Estados Unidos ciertamente parece proporcionar más “libertad” económicamente y socialmente. Pero para algunas personas la India podría ser un lugar más justo y Pacífico que vivir en los Estados Unidos, teniendo así más “libertad”.
Breve historia del derecho y la libertad
Ambos términos están relacionados con la democracia y la Constitución. Por lo tanto, sus fechas y plazos siguen caminos similares. Los conceptos de derecho y ciudadano son más antiguos que incluso el Imperio Romano. Sería cuestión de debate decir que tal libertad no ha aumentado, sino que disminuyen con el paso del tiempo. De pastizales y campos grandes hemos llegado a vivir en cubículos y 2 dormitorios. Pero entonces vivimos más tiempo, más rápido y somos más grandes el día de hoy, pero ¿también vivimos más profundo?
Usos del derecho y la libertad
• Un derecho es un privilegio común dado a todos los ciudadanos, por ejemplo, el derecho al voto, el derecho a la propiedad, el derecho a la religión, el derecho a la información, etc…
• La libertad es cuando no tienes restricciones para la conducción de sus acciones: libertad de expresión, la libertad de prensa, libertad para rebelarse, libertad para quejarse, etc…
Ejemplos de derecho y la libertad
• Libertad es tener un derecho.
• Derecho es algo que puede exigir cuando haces un deber.
Resumen
1. En la jerga moderna ambas palabras se refieren a cosas similares como la libertad de prensa y derecho a la información.
2. Libertad significa tener un buen ambiente donde honorablemente se conservan los derechos y deberes.
3. Si usted tiene derecho a algo, usted tiene derecho a él.
4. La libertad propia es el fundamental derecho humano.
5. Un país ideal donde se respeten todos los derechos, todos los ciudadanos tratados por igual, donde la corrupción es insignificante, donde el terrorismo y las operaciones militares no se escuchan, pueden ser llamado un lugar verdaderamente Libre.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *