Home » Diversos » La Diferencia Entre El FBI Y La Policía

La Diferencia Entre El FBI Y La Policía

El FBI (Federal Bureau of Investigation- Agencia Federal de Investigación) es la agencia nacional gubernamental para la aplicación de la ley en los Estados Unidos. Está encargada de reunir la inteligencia nacional, para que todas las amenazas al gobierno de los Estados Unidos sean eliminadas. La policía por el otro lado maneja el mantenimiento de las leyes y el orden día con día que incluye tomar todas las medidas para prevenir el rompimiento de esas leyes y si eso es lo que sucede investigar el acto y llevar al culpable ante la justicia.

El FBI siendo la principal agencia investigadora en los Estados Unidos, asiste a la policía en el manejo de casos importantes, ya que tiene acceso a un extremado y sofisticado laboratorio de evidencias, que es más sofisticado, que ninguno de los departamentos, que la policía local pueda llegar a usar. Comúnmente los casos más grandes involucrando asesinatos, crímenes interestatales y secuestros involucran al FBI. Cualquier actividad que comprometa la seguridad de los Estados Unidos será investigada por el FBI.

Aparte de todo el FBI está a cargo de la vigilancia nacional. La policía por supuesto son la ley civil y la fuerza del orden. La fuerza policíaca en los Estados Unidos está obligada a no infringir los derechos civiles. Las fuerzas policíacas de los Estados Unidos surgieron a principios del siglo XX. Con la llegada de los autos policíacos y los radios de dos vías. Ahora se ha vuelto muy activa y orientada al servicio de las llamadas de auxilio, con una pronta movilización. Desde 1990 la fuerza policíaca en los Estados Unidos, han hecho estrategias policiacas por comunitarias. La computarización ha traído con ella los patrones de rastreo y mapeo de patrones criminales, para hacer de la policía un asunto científico.

La confianza realmente es para que la policía se enfoque en prevenir y resolver crímenes serios como delitos mayores. La policía preventiva que son la variedad uniformada que todos conocemos, se enfocan en el patrullaje y en responder a en caso de emergencias. En el otro lado del espectro están los policías que son detectives, cuyo trabajo es investigar y realizar trabajo detectivesco. Luego están las unidades especiales de la fuerza policiaca como homicidios, fraude, crímenes cibernéticos, escuadrón de bombas, etc.

Muy típico de los Estados Unidos habrá también una policía estatal, más incluso una municipalidad podrá tener su propia fuerza policíaca. Existen otros tipos de fuerzas policíacas especiales. Por ejemplo, el Servicio de Protección Federal que es responsable de patrullar y proteger edificios gubernamentales, la policía postal cuya tarea es proteger la propiedad posta y la policía forestal que protege los parques nacionales. Luego está la guardia costera, la policía de autoridad de puertos de la ciudad de Nueva York  o conocida como policía MTA.

Ambas, el FBI y las fuerzas policíacas son bien reconocidas en el mundo entero, gracias a las películas de Hollywood y existe una gran curiosidad sobre ellos.

Resumen:

  1. El FBI es la agencia nacional gubernamental para la aplicación de la ley en los Estados Unidos. La policía por otro lado maneja el mantenimiento de la ley y el orden día con día.
  2. El FBI juega su propio papel, el de ser el custodio de la seguridad nacional de los Estados Unidos y tomarán cualquier medida para alcanzar su meta. Las fuerzas policíacas por otra parte, hacen las funciones cruciales de brazos y piernas.
  3. El FBI puede estar conectado al cerebro, las fuerzas policíacas son las partes del cuerpo que realizan las funciones críticas.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 31st, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *