Home » productos » La Diferencia Entre el NYSE y Dow Jones

La Diferencia Entre el NYSE y Dow Jones

El comercio de bienes ha estado entre nosotros desde los días del Neandertal con el comercio de pieles, hasta hoy con el comercio global en tiempo real y de alta tecnología. Las personas perciben diferentes valores para cosas diferentes en momentos diferentes. Por eso es que comerciamos con compras y ventas con fin de obtener el máximo valor para nosotros. Nueva York es sin duda el centro principal financiero del mundo y el NYSE y el Dow son sin duda sus más grandes.

Definición de NYSE y el Dow
El Dow es un índice y la NYSE es un intercambio, un lugar donde la gente va a comerciar, es decir, comprar y vender. El Dow da una indicación de cómo va el mercado ya que promedia los 30 blue chips principales de la economía. El intercambio de NYSE es donde ocurren todos los intercambios para miles de empresas.
• El NYSE enumera todo tipo de acciones y tiene tanto los precios legales más bajos, como el comercio electrónico. El intercambio más grande del mundo.
• El Dow enumera las 30 principales acciones de algunas de las más grandes empresas del mundo. Aunque el Imperio Dow se ha convertido en muchos intercambios, ‘el Dow’ se refiere al intercambio promedio Industrial Dow Jones en Nueva York.

Breve historia de la bolsa de Nueva York y el Dow
• El NYSE comenzó en 1792 en una habitación. Se creó con el botoncillo firmado por 24 corredores de bolsa presentes en Wall Street hoy en día. Después de un gran crecimiento entre 1896 y 1901 y fusiones con el archipiélago y Euronext, hoy en día ha evolucionado en NYSE Euronext. El primer intercambio transatlántico del mundo.
• El Dow fue creado 90 años más tarde en 1882 por tres periodistas. Recientemente, News Corporation se ha hecho a cargo de él después de un 105 de propiedad por la familia Bancroft la cual tiene una participación del 64%. Su costo fue de 5 billones de dólares al momento de su venta

Funciones de NYSE y el Dow
• La NYSE comercializa a través de un sistema híbrido que tiene instalado después de la fusión del archipiélago. Las acciones más líquidas son traspasadas a través de máquinas mientras que las poblaciones menos líquidas obtienen sus traspasos en el floor a través de protesta abierta. Por lo tanto no es electrónica como el NASDAQ.
• El Dow fue creado por la industria poniendo a las 30 acciones en un grupo que componen el índice de las compañías más grandes que son similares en términos de escala y empresa. En los días de antaño cuando no existían las computadoras, una pequeña muestra de las 30 principales empresas fue creada para realizar un seguimiento de todo el mercado y reducir el esfuerzo para tomar decisiones de mercado.

Ejemplos de NYSE y los oficios de Dow
• El NYSE comercia empresas de todos los tamaños los de Dow incluidos.
• El Dow es un índice de 30 acciones fijas.

Resumen
1. NYSE ha visto todos – el martes negro, el jueves y el lunes, así como la reciente manic meltdown.
2. El costo del NYSE del 2009 es de 10,8 trillones de dólares
3. El NYSE es un mercado de subasta orientada a donde los comerciantes de floor realizan la mayor parte de los oficios.
4. El Dow se compone normalmente de las principales 30 acciones del NYSE.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *