Home » Diversos » La Diferencia Entre El Pepino Y Calabacín

La Diferencia Entre El Pepino Y Calabacín

El pepino y los calabacines siempre han sido un problema vegetal para que mucha gente los distinga. Realmente es muy difícil distinguir entre los dos porque cuando estos dos vegetales se colocan junto a otros dos tienen la misma piel verde oscura exacta, carne pálida y sórdida y son de forma cilíndrica. Sin embargo, cuando los toque, pronto verá que lo que podría aparecer como gemelos que no lo son. Los pepinos tienen un exterior frío y ceroso, lleno de rugosidades en el exterior y los calabacines tienen un exterior áspero y seco. 

Los pepinos son un miembro de la familia de la calabaza. También es una cepa de raíces en el suelo y sube por un enrejado. La planta tiene grandes hojas que forman un dosel como parte superior sobre la fruta.  Por otro lado, el calabacín es una parte de la familia de las cucurbitáceas. Las flores de la planta tienen una flor de oro en la final de cada planta de calabacín. Por otro lado, la flor masculina crece en el tallo de la planta y es más pequeña que la planta femenina.  

Las flores de la planta de pepino no son comestibles, mientras que las flores del calabacín son comestibles y muchos las consideran un manjar. 

Un pepino básicamente está clasificado como una fruta, mientras que por otro lado un calabacín generalmente es clasificado como un vegetal lo que significa que es preparado de modo diferente. 

Otra gran diferencia entre pepinos y calabacín es la forma en que se cocinan. Cuando los pepinos se cocinan languidecen pero mantienen un leve crujido. El calabacín por otra parte, se endulzará y se volverá marrón, cuando estén cocidas, ya sea en la parte superior de la estufa o en el horno. 

Cuando estos vegetales se comen crudos, verá otra gran diferencia. Los pepinos serán jugosos, frescos y crujientes. Los calabacines por otra parte serán más amigables, ya que también aparecerán un poco dulces, pero también un poco amargos al mismo tiempo. Generalmente las personas prefieren comer pepinos crudos, mientras que cocinaran el calabacín antes de consumirlos.

Resumen:

  1. Los pepinos tienen un frío, ceroso e irregular exterior y los calabacines tienen un exterior áspero y seco.
  2. Los pepinos son miembros de la familia de calabaza y los calabacines son miembros de la familia de las cucurbitáceas.
  3. Las plantas de pepino son una cepa de raíces que nacen en la tierra y suben como enredaderas y los calabacines no lo hacen.
  4. Los pepinos se clasifican como una fruta y los calabacines se clasifican como un vegetal.
  5. Los pepinos pueden consumirse crudos o cocidos, los calabacines son mejores cuando están cocinados. 
  6. Cuando se comen los pepinos crudos son jugosas, frescos y crujientes. Los calabacines aparecerán dulces y amargos al mismo tiempo.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 13th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

1 Response for “La Diferencia Entre El Pepino Y Calabacín”

  1. kukulero says:

    imbecil los dos son de la misma familia

Leave a Reply