Home » productos » La Diferencia Entre Equal y Splenda

La Diferencia Entre Equal y Splenda

Los estadounidenses tienen un diente enormemente dulce. Muy pocos países en el mundo utilizan la misma cantidad de productos endulzados por año. Sin embargo, todo ese consumo de azúcar tiene un precio. Los estadounidenses también tienen una de las mayores tasas de obesidad y diabetes que cualquier otra nación en el mundo. Por lo tanto, muchos estadounidenses están buscando maneras de mantener la dulzura de sus vidas mientras se deshacen de calorías y azúcares en exceso. Muchos han recurrido a los endulzantes artificiales como Equal y Splenda. Elegir entre los dos es una cuestión de gustos.

Contenido de Equal y Splenda
• Equal: deriva su dulzura principalmente del aspartamo, pero también utiliza dextrosa y maltodextrina. Aspartamo es doscientas veces más dulce que el azúcar en comparación con gramo por gramo. Al mismo tiempo, tiene un contenido calórico insignificante.
• Splenda: se basa en sucralosa, uno de los componentes químicos del azúcar. Sin embargo, la sucralosa por cuenta propia contiene aproximadamente tres calorías por gramo y por lo tanto, también se comercializa como endulzante sin calorías.

Usos de la Equal y Splenda
• Equal: se utiliza más a menudo para endulzar bebidas como café, té, limonada e incluso refrescos de dieta. Su forma no es granular como el azúcar y a menudo puede ser más amargo si está expuesto a calor elevado de cocción. Mientras que usted puede comprarla en su mayoreo, los paquetes, tales como las que se encuentran en las mesas del restaurante, son más comunes.
• Splenda: también se utiliza como endulzante de bebidas. Sin embargo, puede hacerse granular con la adición de maltodextrina y dextrosa y será luego taza por taza como azúcar. A menudo se utiliza en una mezcla de 3:1 para hornear y la mayoría de la gente dice que ellos no pueden notar la diferencia.

Controversias de Equal y Splenda
• Equal, se ha reunido con resistencia desde su aprobación por la Food and Drug Administration en 1974. Las personas estaban preocupadas de que podría causar cáncer. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que en pequeñas cantidades (en una taza de café, por ejemplo) la cantidad de aspartamo ingerido no es perjudicial. Ahora es aprobado como un endulzante artificial por más de noventa países del mundo.
• Splenda también ha planteado preocupaciones sobre su seguridad, a saber porque una pequeña porción de la sucralosa es indigesta. Sin embargo, si se toma en estudios de cantidades razonables se ha demostrado que no hace ningún daño. Más controversia ha aumentado en publicidad de Splenda, es decir por su rival, Equal. Como beneficios de Splenda se dispararon a más de cuatro veces más de Equal, Equal planteó una demanda sobre el uso de Splenda de la palabra de azúcar en su publicidad. Finalmente se llegó a una salida de transacción judicial.

Resumen:
1. Splenda e Equal son ambos endulzantes artificiales con recuentos de calorías insignificantes.
2. Splenda está hecha de sucralosa, un isótopo sacarina, Considerando que Equal obtiene su dulzura de aspartamo.
3. Splenda y la Equal se utilizan para endulzar bebidas calientes, pero Splenda también puede utilizarse para hornear.
4. Splenda y Equal ambos han enfrentado controversias acerca de la seguridad de sus productos, pero Splenda también ha tenido demandas en contra por parte de Equal sobre la veracidad de su publicidad.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *