Home » productos » La Diferencia Entre Faja de Carne de New York y Faja de Carne de Kansas City

La Diferencia Entre Faja de Carne de New York y Faja de Carne de Kansas City

Una de las mejores formas de definir una cultura es por su comida. En todo el mundo las personas se aferran a sus tradiciones culinarias. Los coreanos están orgullosos de su kimchee picante. Los alemanes aman su bratwurst y en América, tierra de vaqueros y ganaderos, están orgullosos de sus filetes. Una vaca, siendo un animal grande, produce muchos diferentes cortes de carne y un carnicero con experiencia o barbequer puede nombrar a todos ellos. Ribeye, ronda filete, solomillo, flanco y la lista sigue y sigue. Los cortes más selectos de carne proceden de la parte de la vaca que hace la menor cantidad de trabajo, justo antes de los cuartos traseros. Allí encontrará solomillo, y Faja de filete.

Diferencia entre una faja de NY y una faja de KC
• Faja de NY: proviene de la ciudad de Nueva York. Durante mucho tiempo el financiero y entretenimiento capital de América del Norte, el resto del país históricamente ha trabajado para alimentar a los neoyorquinos. La llegada de coches con refrigerador significó grandes trozos de carne de vacuno, que los neoyorquinos pronto llegaron a convertir en su derecho de nacimiento. Renombrando el filete de faja a Faja de NY.

• Faja de KC – también tiene sus orígenes en la geografía. KC es corto para Kansas City, una de las ciudades de ganado más grandes de Occidente rival de Chicago hasta que la ciudad fue inundada desastrosamente en 1951. También adoptó el estilo de barbacoa de hoyo de cocina de Tennessee y la hizo propia. Hoy en día, puede encontrar tiras KC en los más de noventa Steakhouses de Kansas City.

El corte de carne que conforma una faja de NY y una faja de KC son esencialmente los mismos; está cortada desde el área de la vaca que está detrás de las costillas y antes el flanco. Esta carne se puede cortar en grandes secciones y suele ser entre uno y dos y media pulgadas de espesor.

Más finas distinciones entre una faja de NY y faja de KC
• La faja de NY: generalmente es más grande. No es raro encontrar una faja de 24 onzas de filete en los menús de Nueva York y Nueva Jersey. Los filetes de 16 onzas son como parte de la tarifa del aeropuerto. A veces un hueso todavía está conectado al lado de la faja y la punta grasa generalmente se queda en el lomo. Las tiras de NY a menudo son a la parrilla en sus propios jugos, se adereza con salsa Worcestershire.
• Faja de KC – es casi más pequeña que una faja de NY. Muy rara vez se verá con el hueso conectado; Esta presentación está reservada para filetes de t-Bone. Muchas tiras KC contarán con el trabajo de la receta secreta de barbacoa del steakhouse y no deberá exceder ese sabor.

Resumen:
1. Las tiras NY y tiras KC se hacen del mismo, justo después de las costillas y antes el flanco.
2. El mismo corte de carne fue bautizado por dos diferentes ciudades durante el siglo XIX.
3. Las tiras de NY no son tan picantes como las KC, que a menudo son marinadas y cocidas en salsas barbecue secreta.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 30th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *