Home » Salud » La Diferencia Entre Flexiones Y Abdominales

La Diferencia Entre Flexiones Y Abdominales

Las flexiones y las abdominales son los ejercicios muy comunes en una rutina. Ambos, son efectivos para el abdomen y para quemar un considerable número de calorías y grasas. Aunque la gente por lo general considera que las flexiones y las abdominales son la misma cosa, no lo son.

Las flexiones son muy buenas para fortalecer y endurecer los músculos del abdomen. Una abdominal es más efectiva para sus brazos, espalda y trasero.

Cuando hace una abdominal, se acuesta de espaldas en el piso y toca sus rodillas con sus codos. En este proceso, sus pies están firmes en el piso y la espalda se levanta hacia las rodillas, con su trasero actuando como punto central y mientras hace flexiones también tiene la misma posición que las abdominales, pero la diferencia es que solamente flexiona un poco con la espalda y el abdomen. Nunca deja el piso pero levanta la parte superior de la espalda solo un poco en el proceso.

Las abdominales son más estresantes que las flexiones. Esto es debido al hecho de que debes levantar la espalda completa desde el piso mientras hace la abdominal. Las flexiones pueden ser realizadas mientras se encuentra sentado o puede levantar sus piernas en el aire. También puede usar pelotas de ejercicio y pesas mientras hace las flexiones. Esto incrementa la resistencia.

En una flexión, mientras que la parte baja de la espalda no se despega del piso, descarta cualquier movimiento de la cadera y hace que todo el proceso se concentre en su abdomen. Usted puede incrementar el nivel de dificultad de las flexiones al acostarse en una banca inclinada. Existen diferentes tipos de flexiones como las flexiones al revés, la bandera del dragón, flexiones giradas y flexiones Thai. Las flexiones son de hecho abdominales parciales.

Las abdominales son más como de un entrenamiento para ejercicio de fuerza para el abdomen y flexiones de cadera. Las abdominales pueden no ser confortables, ya que involucran un poco de esfuerzo para levantar todo su cuerpo  sobre su trasero. Si no se hacen como deben de ser, las abdominales pueden dañar su espina y discos vertebrales. No es recomendable que personas con músculos abdominales débiles, hagan un entrenamiento,  de abdominales agresivo. Las abdominales completas son consideradas peligrosas para la columna vertebral.

 Ambas, las flexiones y las abdominales están involucradas en los ejercicios para crear y tonificar músculo. Generalmente en las mañanas, antes del desayuno es el mejor momento para hacer ambos ejercicios. Cuando lo haces antes del desayuno, no te sentirás pesada o entumecida en el área del abdomen y puede hacer el ejercicio más efectivamente.

Resumen:

  1. La diferencia entre flexiones y abdominales es la postura y el nivel de estrés. Las flexiones son abdominales parciales.
  2. En las flexiones, usted solamente flexiona su cuerpo, en las abdominales usted debe levantar toda su espalda para tocar sus rodillas con los codos.
  3. Las abdominales son un ejercicio de entrenamiento de fuerza.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 29th, 2011 and filed under Salud. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *