Home » Diversos » La Diferencia Entre Frutas Y Verduras

La Diferencia Entre Frutas Y Verduras

¿Así que pensaba que estaba recibiendo su parte de las frutas y verduras, cada día? Aquí hay un pensamiento-¿Sabías que la sopa de tomate y frijol que no tiene aún unte comiste no tienen ni una  rodaja de vegetales?

Si estás interesado en los aspectos técnicos, un fruto es el ovario maduro de una planta. La función de la fruta es dar semillas, que ayudan en el crecimiento de más plantas. Esto significa que sus berenjenas, pepinos, maíz y frijoles son todos realmente frutas. Las nueces incluso duras o secas son, técnicamente, fruta. 

Los vegetales son las partes comestibles de una planta. Pueden incluir las hojas (como en la lechuga), tallos (como en el apio favorito), raíces (zanahoria), bulbos (cebollas) y flores (como en el brócoli). Si usted argumenta que la fruta es también una parte comestible de la planta, tiene razón. La única diferencia es que la fruta se separa de la planta después de algún tiempo, para que las semillas dentro puedan desarrollar una nueva planta.

Existe un error común que la fruta es la parte sólo dulce y suave de una planta. El resto de la planta es convenientemente asignado como verdura. La verdad es que incluso el tomate es una fruta y no una verdura. 

Esto es debido a que normalmente se encuentra al fruto en la parte del árbol  que está por encima del suelo. Como el tomates crecen en vides y no en los árboles, hay un argumento perenne sobre esta fruta. Las personas tienden a pensar en las frutas como la parte dulce y suculenta de la planta.

Por otra parte, aún no se utilizan el tomate como  normalmente se utiliza una fruta.  Incluso la calabaza y el calabacín, que lo adora, es técnicamente parte de la familia de la fruta. Esto es porque son una parte de la familia de las calabazas.

Cuando su dietista le pide mantener un equilibrio entre las frutas y hortalizas, tiene que asegúrese de que sabe exactamente lo que está comiendo. Una regla simple sin pérdida alguna, es averiguar si tiene semillas o no. Si lo hace, es con toda probabilidad, una fruta.

Ambas las frutas y las verduras son necesarias como parte de su dieta diaria. Las frutas le proporcionan su dosis diaria de vitamina c, antioxidantes y toda la fibra que necesita. El valor nutritivo de las  verduras no puede ser ignorado. Las verduras proporcionan la fibra que necesita en su dieta. Las verduras también le proporcionan las vitaminas y proteínas. Una dieta sin verduras le dejará desnutrido y carente de vitaminas y proteínas esenciales. En general, las verduras tienen menos contenido de azúcar, en comparación con frutas. Las verduras también proporcionan más fibra en comparación con las frutas.

Así que, la próxima vez que recoja una zanahoria y comience a preguntarse si se está comiendo una fruta o una verdura, no lo haga. Lo importante es la combinación y comer tan variado como posiblemente pueda.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 28th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply