Home » Diversos » La Diferencia Entre Grasas Y Aceites

La Diferencia Entre Grasas Y Aceites

Las dietas modernas han declarado a las grasas y aceites como los principales culpables. De hecho, necesitas una cantidad substancial de ambas, sólo para mantenerte sano. Si se crees que las grasas y aceites son básicamente lo mismo y que lo único que tienes que hacer son evitarlas, te equivocas. Ambas las grasas y los aceites tienen funciones muy diferentes en tu cuerpo. ¿No es tiempo ya de que sepas la diferencia entre los dos?

La diferencia básica entre las grasas y aceites, como la mayoría de la gente sabe, es que las grasas son sólidas a temperatura ambiente, mientras que los aceites son  líquidos.  Sin embargo, la temperatura varía de un lugar a otro y según la temporada. No sólo porque su mantequilla se derrita a los 38 * c, quiere decir que es un aceite es un aceite. Por lo tanto, no engañe usted mismo!

Ambas, grasas y aceites forman, parte de un plan de dieta bien definido. Si desea convertir una grasa en aceite, basta con subir la temperatura. Cuando alcanza una cierta temperatura, la grasa se convierte en aceite. Sin embargo, una vez caliente el aceite, comienza a humear. Este es el punto donde libera toxinas. Estas toxinas permanecen incluso después de que el aceite se ha enfriado. ¿Verificación de la realidad? Si creías que las cosas fritas eran mejor que el frasco de mantequilla, se equivoca. Las patatas fritas, en aceite repetidamente recalentado, está causando más daños que un poco de mantequilla en su pan tostado.

Los aceites hidrogenados son algo que encontramos sobre una base diaria-están en su paquete favorito de papas, su paquetes de sopa lista para hacerse e incluso en ese paquete de galletas. La hidrogenación es el proceso de refinación del aceite en su alimento hasta que se hace casi imposible de echarse a perder. Este proceso destruye todo el valor nutricional del aceite y  lo reduce en una masa de cosas de las que su cuerpo puede prescindir.

Las grasas se dividen básicamente según sean, saturadas o insaturadas.

Las grasas saturadas tienden a ser sólidos a temperatura ambiente y contribuir a mayores niveles de colesterol en la sangre. Hará bien en eliminarlas de su dieta. Las grasas no saturadas normalmente son aquellos que no aumentar el colesterol. Las grasas generalmente provienen de fuentes animales.

El aceite, por otra parte, suele ser una forma purificada de la grasa. Normalmente estos provienen de fuentes vegetales.  Hay un sinnúmero de aceites de cocina utilizados en todo el mundo. Los más comunes son el aceite de girasol, el aceite de oliva, el aceite de Palma, el aceite de maíz y el aceite de girasol. Si se sientes confundido sobre la cantidad total de grasas y aceites, que puedes incorporar a tu dieta con seguridad, sige la recomendación de la FDA. Dice que menos del 30% de las calorías totales en su dieta debería provenir de las grasas y aceites. Si desea bajar de peso, debe reducir la a sólo 10%.

Las grasas y aceites son partes importantes de su dieta. Comeloss con moderación y tendrá una vida más saludable y feliz.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 27th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply