Home » Negocios » La Diferencia Entre Hipoteca Abierta Y Cerrada

La Diferencia Entre Hipoteca Abierta Y Cerrada

Existen dos tipos de hipotecas: hipoteca abierta e hipoteca cerrada. Existen algunas diferencias entre los dos tipos, pero a menudo la gente se confunde.  

La principal diferencia entre los dos tipos de hipotecas está en el plazo de pago. En una hipoteca cerrada, está comprometido con el hipotecante por un período de tiempo especificado. A menudo se le denomina un sistema bloqueado. En este sistema bloqueado, podrá pagar su hipoteca sólo cuando se vende la propiedad. Por otro lado, una hipoteca abierta no es tan estricta. En este sistema de hipoteca puede pagar la hipoteca sin gravámenes de pena en cualquier momento.  

Las hipotecas abiertas son para períodos más cortos que las hipotecas cerradas. El período de tiempo puede variar de seis meses a un año. Pero las tasas de interés son más altas para el sistema de hipoteca abierta. En sistemas cerrados de hipoteca, no puede refinanciar o negociar sobre la hipoteca antes de llegar al final del término especificado y si desea renovar la hipoteca, tendrá que pagar una pena. El cargo de la pena la decidirá el prestamista hipotecario y puede ser un interés por un período de tiempo o la cantidad del diferencial de la  tasa de interés. Algunos sistemas cerrados de hipoteca le permiten aprovechar ciertos beneficios del sistema abierto como las diferentes opciones de prepago.  

Una ventaja de elegir un plan de hipoteca cerrado sobre un plan abierto es el período de tiempo. Los planes oscilan entre 6 meses y 25 años. Pero si elige un plan abierto variable, puede obtener el término de la hipoteca a 2 años. En un plan de hipoteca cerrado, puede pagar el importe principal en conjuntos de pago diferentes, dependiendo de su conveniencia.  

Los planes de hipoteca cerrados son más seguros. Los planes abiertos pueden verse afectados por las condiciones del mercado debido a las cortas y altas tasas de interés. Pero los planes abiertos son más flexibles que los planes cerrados. En un plan abierto, usted puede liberase del préstamo en cualquier momento sin hacer ningún  pago de penalización. Aunque la tasa de interés es alta en un plan abierto, a veces puede guardar cantidades bastante buenos ya que el plazo es menor. Comparándola con los planes cerrados, usted tendrá que pagar los intereses durante un período más largo de tiempo, que puede  acercarse al total de la cantidad de interés del plan abierto. Buenos tiempos para optar por planes de hipoteca abierta son cuando tienes una incertidumbre financiera o esperas que las tasas de interés vayan  a bajar. 

Resumen:

  1. Los planes de hipoteca cerrados son más largos en duración que los planes de abiertos.
  2. Las tasas de interés son más altas en planes abiertos que en sistemas cerrados.
  3. Debido a la flexibilidad de los planes de hipoteca abierta, puede cerrar el plan en cualquier momento sin necesidad de pagar ninguna cantidad de penalización. 
  4. En un sistema cerrado, no puede refinanciar la hipoteca antes de finalizar el plazo.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 1st, 2011 and filed under Negocios. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply