Home » Religión » La Diferencia Entre la alabanza y la adoración

La Diferencia Entre la alabanza y la adoración

Alabanza, en general, significa hacer declaraciones positivas sobre alguien. La adoración es el acto de mostrar la devoción religiosa.

La alabanza puede ser sobre cualquier cosa, puede ser sobre una persona, un artículo, un lugar, un concepto o simplemente una cosa que uno quiere promover o hablar bien de. Alabanza puede o no puede ser acerca de devoción religiosa o sentimientos. La adoración es sólo asociado con la religión. Por lo general, de una figura religiosa o espiritual, la personalidad, deidad o un evento.

La alabanza es normalmente para glorificar un logro. Como la mayoría de las personas son sensibles a la alabanza por lo general, se puede hacer para animar los espíritus y elevar la confianza. La adoración es normalmente incondicional y una expresión de gratitud al Todopoderoso por su ser.

En algunas religiones alabanza es una parte integral del proceso de culto, sin embargo, alabanza está siempre acompañada de agradecimiento y gratitud hacia Dios. Alabado por sí mismo no sería realmente se llama adoración. Una línea simple, por ejemplo, “Dios es grande” no sería de culto, pero sólo una alabanza. Sin embargo, si esto va acompañado de Gratitud como “te damos gracias por todo lo que tenemos” se convierte en una oración o de culto.

Alabanza y adoración en realidad nunca se pueden calcular porque el culto puede ser a través de alabanzas al Señor, pero alabanza nunca se puede igualar a adoracion. Uno ve los lugares de culto pero no hay sitios de alabanzas.

Lo contrario de la alabanza es la crítica. Sin embargo, lo contrario de culto sólo puede ser una blasfemia.

Alabanzas se pueden hacer en cualquier momento o en cualquier lugar. Sin embargo, la mayoría de las religiones prescriben los lugares de culto y los métodos de adoración. A menudo, las religiones o líderes religiosos determinan la frecuencia de culto por ejemplo si es diario o semanal. Culto normalmente también se puede hacer en grupos o congregaciones. También podría haber algunos rituales rígidos asociados con el culto. Sin embargo, rituales o métodos no se prescriben de la alabanza.

Los actos de culto pueden ser generalmente a través de palabras, canciones, danza, rituales, el sacrificio, la meditación, la peregrinación, o los festivales. Los elogios por el contrario son normalmente palabras y canciones.

Resumen
1. La alabanza significa hacer declaraciones positivas, pero la adoración es para mostrar la devoción religiosa y la gratitud hacia Dios.
2. Alabanza puede ser en cualquier momento o lugar, pero la adoración es por lo general en un lugar o el tiempo prescrito.
3. La alabanza puede ser a través de palabras o canciones, pero el culto puede ser a través de palabras, canciones, danza, rituales, el sacrificio, la meditación, la peregrinación, los festivales.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 13th, 2010 and filed under Religión. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply