Home » Ciencia » La Diferencia Entre la bacteria y el virus

La Diferencia Entre la bacteria y el virus

Hablando en términos tecnológicos, un virus es una programa que hace que su computadora no funciona, roba los datos y la destruye. Un virus funciona por esconderse otros programas y la difusión a través de Internet o de dispositivos de datos intercambiables como unidades de disquete y un bolígrafo. Virus informático tiene la posibilidad de extender cada vez que dos o más equipos están conectados, incluso si es que no tienen acceso a Internet a través de una red de área local. No hay plazo, como las bacterias en el plano tecnológico.

En términos biológicos, los virus y las bacterias se diferencian en función de su tamaño, los métodos de reproducción y la resistencia a diferentes tipos de intervenciones médicas. Las bacterias son organismos vivos con sólo una sola célula y son el ácido ribonucleico (ARN) y el ácido desoxirribonucleico (ADN) – que se definen como los códigos genéticos. Un virus incluye varios otros mecanismos distintos de estos dos tipos de ácidos, junto con una cubierta de proteína. Las bacterias son varias veces más grande que el virus.

Sobre la base de sus diferentes métodos de reproducción, las bacterias pueden ser considerados como unidades independientes que son auto-reproductivos. Virus en otra parte dividen el ADN y ARN del material genético en dos. Las bacterias son fácilmente capaz de sobrevivir a todo tipo de ambientes y florecer fácilmente.

Un virus requiere necesariamente una hostia viva para reproducirse. Un virus disfruta de la longevidad de la especie latentes y pueden sobrevivir durante miles de años antes de encontrar un huésped adecuado para reproducir en un virus se prende a las células y penetra en el huésped. El virus de la impone su propio código genético en replicar a la de las células en el cuerpo del anfitrión.

La mayoría de las bacterias son consideradas ya sea inocuo o beneficioso para el ser humano y que descomponen la materia orgánica para destruir los parásitos dañinos. Muy pocas bacterias se consideran perjudiciales para los sere humanos. Todo tipo de virus son muy dañinos para los seres humanos. Los antibióticos matan a las bacterias con facilidad. Virus no puede ser destruido con tanta facilidad. Las bacterias también se consideran seres vivos mientras que el virus no lo es.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 19th, 2010 and filed under Ciencia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply