Home » Diversos » La Diferencia Entre La Cerveza Y Cerveza Light

La Diferencia Entre La Cerveza Y Cerveza Light

En esta sociedad actual consciente de su salud, una tendencia ha comenzado a mostrarse – para volver todo light.  Si los helados, los refrescos y dulces tienen su propio set de productos light, entonces la cerveza también debe tener su versión light.

La cerveza es muy diferente a la cerveza light en aspectos de popularidad. Así es, la cerveza light se ha convertido en la bebida alcohólica más popular desde hace varios años ya, especialmente en los Estados Unidos, donde el consumo de cerveza light  abarcan casi el 20 % de las acciones del mercado, en lo que se refiere a bebidas alcohólicas. Como hemos dicho, esto puede ser atribuido a que los medios han sensacionalizado la moda de lo light en los sentidos de los consumidores.

Varias de las marcas de cerveza contienen menos del 5% de alcohol incluyendo las cervezas light. Sin embargo, este último es llamado light principalmente porque contiene menos alcohol o calorías que las cervezas normales. Algunas cervezas light contienen menos calorías y alcohol comparadas con la cervezas originales y otras, aunque tienen menos calorías, aún tienen el mismo contenido alcohólico de la cerveza original.

Las personas tienden a beber más cervezas light que cervezas normales. Eso es porque el consumidor tendría la necesidad o la urgencia de beber más cerveza light, porque tomarse una botella de esta no le hará el mismo efecto, como el tomarse una botella de una cerveza regular. El contenido alcohólico de una cerveza light puede haber sido reducido para rebajar  las calorías. Tome nota, un gramo de alcohol es igual a 7 calorías y debido a que el alcohol ha sido reducido significativamente, el tomador suele tomar más cerveza light, solo para lograr ese efecto de sentir el alcohol. Respecto a esto, el beber cerveza light es menos satisfactorio para los bebedores de cerveza, porque crea menos impacto en ellos que tomar una cerveza regular.

Además de reducir el porcentaje de alcohol, las cervezas light se convirtieron en light,  porque algunos de sus carbohidratos originales (básicamente azúcares) fueron recortados. Reducir los carbohidratos inmediatamente implica menos contenido de calorías. Con cervezas light siendo empacadas con menos calorías que las cervezas regulares, se ha convertido en la elección de cerveza para los adolescentes más jóvenes y las mujeres que toman, mientras que la cerveza original todavía es parte del gusto general de los hombres que toman.

  1. La cerveza light es más popular para los tomadores de cerveza hoy en día, comparada con la cerveza regular. Se ha convertido en la última moda; aparte de que es también la más vendida.
  2. La cerveza light por lo general, contiene menos alcohol que las cervezas regulares.
  3. Aunque es posible que la cerveza light contenga la misma cantidad de alcohol al de una cerveza regular, la cerveza light casi siempre contiene menos calorías que las cervezas regulares.
  4. La cerveza light está siendo más consumida comparada con la cerveza regular, ya que toma mucho más tiempo para el bebedor de cerveza light el sentir el impacto del alcohol comparado a beber cerveza regular.
  5. La cerveza light es más popular entre los adolecentes jóvenes y las mujeres que toman, mientras que la cerveza regular aún es popular entre los hombre que toman.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 11th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *