Home » productos » La Diferencia Entre la Marihuana y Hash

La Diferencia Entre la Marihuana y Hash

La marihuana también conocida como Weed, Grass, Pot, Marijuana, Mary Jane, Dope o Ganja proviene de la misma planta que el Hash o hachís, Charas, Stuff, Manali o cream. Esta planta es llamada Cannabis Sativa.
Definición de marihuana y Hash
• Básicamente la marihuana es la hoja seca de la planta y el fruto de la planta. Se seca para que parezca una especie de hojas de té regular.
• El Hash es el empujado, desenroscado, rascado, puré de resina de las hojas junta como y tratada con varios tipos de productos químicos. La pasta se seca y es cortada en pasteles de hachís o Hash.
Una breve historia de la marihuana y Hash
La hoja de Cannabis es como la forma del símbolo de la bandera de Canadá. Pero verde. El equipo verde significa la paz ganó hype en los años 60 movimiento Hippie, aunque ha existido en la India y China durante siglos y milenios. La marihuana es algunos dicen “completamente inofensiva” el hash “casi inofensivo”, que es, por supuesto, en comparación con Alcohol y cigarrillos.
Como la planta de Lotus tiene muchos usos para todas sus partes (la raíz se come y la flor se utiliza como decoración), la Cannabis también tiene muchos usos. Fue descubierto en China hace siglos para hacer papel, tela de cáñamo y bolsas. Hoy se usa principalmente en dos cosas – hacer marihuana y Hash.
activistas están ganando terreno mundial sobre el uso legal y médico, exigiendo el uso legal de la hierba que dicen tiene maravillosas propiedades medicinales y curativas. Estados Unidos entró en un frenesí de prohibición en los años 60 cuando logró que muchos países aceptaran la criminalización de la Cannabis.
Aunque ambos se clasifican como “Drogas” suaves, hasta la fecha cero casos de sobredosis mortal han sido registrados. Las personas apenas parecen salir y causar accidentes viales en DUP (bote *) a comparación de miles con DUI a nivel mundial. Muchos países dan solo manazos como multa mientras que algunos dan la pena de muerte, que es un gran intervalo cuando se trata del nivel de penalización sobre la Cannabis.
Usos de la marihuana y Hash
Está prohibido el acceso con cualquiera de estos en muchas partes del mundo, con la notable excepción de Amsterdam. Muchos lugares del mundo han comenzado a legalizar estos con el fin de uso médico a través de “Tiendas” operadas por el gobierno .
• La marihuana se adjunta a las no consumibles semillas y cortezas de la planta que deben ser eliminados meticulosamente antes de preparar un bong, un joint o un papel de cigarrillos vacío o un chillum aka Chill. La gente encuentra al Hash más fuertes y más adictivo (por supuesto por la resina) que la hierba suave. Supuestamente mejora el apetito (dando a fumadores ‘munchies’), habilidad musical, pensamiento lateral, pensamiento creativo, escritura, meditación, etc.. Pero todo eso es especulación.
• El Hash es fumado en la misma forma que la marihuana excepto que es más fuerte y más potentes y así “potencialmente” más dañino.
Ejemplos de marihuana y Hash
• Caribbean, Mysore, California Sun etc.
• Afghani, Kashmiri, Turkish, Manali etc.
Resumen
1. La marihuana es una hoja seca de una planta mientras que el hash es puré de resina de las hojas.
2. El Hash es más fuerte que la marihuana.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply