Home » Diversos » La Diferencia Entre Las Harinas De Maíz (Corn Meal y Corn Flour)

La Diferencia Entre Las Harinas De Maíz (Corn Meal y Corn Flour)

Las definiciones  concretas, de la diferencia entre estos dos tipos de harinas de maíz, tienen muy pequeñas diferencias, haciéndolas casi indistinguibles, la una de la otra. Sin embargo, sus definiciones suelen provocar confusiones al público con respecto a cómo ubicarlas.

Puede ser algo confuso, pero el término Corn Meal  puede significar harina de maíz especialmente en muchas partes de los Estados Unidos. Derivada del maíz, el Corn Meal puede ser transformado en tres preparados que incluyen el Corn Meal de: molido grueso, molido mediano y molido fino.  El  Corn Meal de molido mediano es el que está disponible comercialmente. Pero el Corn Meal, finalmente se considerará como harina de maíz, si se lleva al molido fino. Aunque la harina de maíz tiene un molido mucho más fino comparado con el original del Corn Meal.

Especialmente en el Reino Unido, el termino harina de maíz puede significar maicena, igual que lo que la mayoría de la gente inglesa puede haber llegado a conocer. Pero muchas zonas del mundo reconocen la harina de maíz como totalmente diferente de la maicena. En este sentido, los consumidores de maíz, no ingleses,  conceptualizan que la harina de maíz como tal, fue hecha de maíz porque la maicena, es sólo un  sub-componente de la harina de maíz.  

La harina de maíz a menudo, deja un fuerte gusto, por lo que no es siempre recomendable como ingrediente espesante al hacer caldo o sopa. El gusto es tan fuerte que puede destruir el sabor por completo o la preparación de la sopa.  A menos que realmente desee probar la dulzura fuerte de maíz, no debe utilizar este ingrediente. 

Dependiendo del tipo de maíz utilizado, el Corn Meal  puede tener cualquiera de estos los tres colores distintos, que incluyen incluso el blanco, el amarillo y el azul. El primer Corn Meal es muy popular en África, la variación de color amarillo es una moda pasajera en algunas partes a través de los Estados Unidos. Este último puede hacerse desde el raro tipo de maíz azul o quizás se añadió un determinado colorante alimenticio. 

Por último, después de cocinar el Corn Meal, normalmente sirve como un alimento básico en los países ricos en maíz, mientras que la harina de maíz se utiliza normalmente como un ingrediente, de un platillo y no un alimento listo para comerse, en sí mismo. 

  1. La harina de maíz es mucho más fina en comparación con la harina de maíz.
  2. La harina de maíz no siempre se recomienda para su uso en los preparativos de sopas, porque  le da un sabor muy fuerte.
  3. La harina de maíz no es un alimento en sí mismo, mientras que el Corn Meal es el alimento básico en algunos países en el mundo.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 11th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *