Home » Diversos » La Diferencia Entre Levadura Y Extracto De Levadura

La Diferencia Entre Levadura Y Extracto De Levadura

Muchas personas utilizan la palabra levadura para describir extracto de levadura, cuando de hecho es inapropiado. Aunque están cercanamente relacionadas una con la otra, estos dos términos no deben ser confundidos el uno con el otro especialmente cuando se utilizan en la cocina.

El extracto de levadura es de hecho, un término utilizado para describir un grupo de mercancías de levadura que ya han sido procesados. También se utilizan como aditivos para alimentos o simplemente como condimentos de alimentos que funcionan del mismo modo, como lo hace el MSG o glutamato monosódico. Los extractos de levadura, contienen lo que se conoce como ácidos glutámicos, que están hechos de la fermentación de ácidos y bases. Estos ácidos se encuentran generalmente, en productos de panadería con levadura solamente. Los extractos de levadura son muy diferentes de la levadura real, porque están preparados comercialmente en líquido o en pasta. Por el contrario, las levaduras son a menudo granuladas y granosas en textura y apariencia.

En términos de sabor, los extractos de levadura a menudo tienen un sabor muy fuerte y salado. Aunque la mayoría de los extractos de levadura utilizados, son penetrantes y salados, también hay muchas variaciones más dulces de dicho alimento, que se utiliza en algunas lugaress a través de los Estados Unidos. Como un complemento de alimentos nutritivos, este elemento está siendo usado como untable para el pan (junto con mantequilla) e incluido en una mezcla para crear una bebida caliente y sabrosa. Más especialmente en las regiones del Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, este extracto es un aditivo muy popular. No hay que preguntarse, porque los extractos de levadura como, Vegemite y Marmite, están haciéndola en grande en la industria alimentaria hoy.

Además, las levaduras son ingredientes alimenticios no nutricionales, mientras que los extractos de levadura son muy nutritivos. Levaduras roban los muy necesarios nutrientes de su cuerpo, mientras que después, provee a su sistema con más energía. Los extractos de levadura son realmente levaduras desactivadas, por así decirlo.

Levadura es realmente un organismo vivo. Es un hongo unicelular, que es capaz de convertir los azúcares y almidones en burbujas de CO2 (dióxido de carbono) y en alcohol, como uno de los subproductos. Debido a esa función, las levaduras han sido utilizadas durante generaciones en vino, pan y cerveza, en las que existe un tipo específico de levadura para cada producto. Los extractos de levadura, por el contrario, son hechos mediante pasteurización que implica el agregar NaCl o sal, en una suspensión. La solución del concentrado resultante dispara  las células de levadura para auto destruirse. En su etapa final, se calienta la mezcla y la nata se limpia para hacer el extracto final de levadura. 

  1. Las levaduras son granuladas y granosas, mientras que los extractos de levadura a menudo están disponibles en líquido o en pasta.
  2. Las levaduras no son nutritivas, mientras que los extractos de levadura son nutritivos por sus aditivos.
  3. La levadura es un organismo unicelular, mientras que el extracto de levadura fue hecho de desactivar o pasteurizar la levadura en sí.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 18th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *