Home » Diversos » La Diferencia Entre Lindo Y Guapo

La Diferencia Entre Lindo Y Guapo

Como en con cualquier argot utilizado por la generación más joven de hoy, la diferencia exacta entre lindo y guapo es inefable.  La definición varía en sus matices de significado dependiendo de si un chico está describiendo a una chica, una chica describe a un chico o un chico está describiendo a otro chico.  Algunas personas sienten que linda y guapo se refirieren sólo a las características, mientras que otros piensan que lindo puede ser un rasgo de personalidad y hay un tercer grupo que cree que, lindo y guapo son  los mejores términos con que describir a una persona por dentro y por fuera. 

Características Físicas

  • Lindo se refiere a un tipo de “chico/chica como el vecino de al lado”, total y completamente un  All-American.  De hecho una persona linda es atractiva, pero de una manera inocente y convencional.  La gente linda tendrá un promedio por encima de la cifra convencional, pero no, si está fuera de forma, los chicos son generalmente delgados, mientras que las chicas pueden llevar un poco de peso en las caderas y el pecho.  Lindo puede ser un término muy indulgente, especialmente si lo utiliza tu pareja.
  • Guapo se refiere al que encaja como aspirante a modelo o categoría de estrella porno.  Las personas guapas se toman su tiempo para esculpir su cuerpo a su idea de perfección, mientras que al mismo tiempo, dan cuidado y atención a su cabello y piel.  Obviamente las personas guapas son atractivas, pero de una manera que grita sexo y cuidado personal.  Es posible que usted no conozca a ninguna persona guapa personalmente, sólo las ha visto en películas o revistas de moda. 

La Intención De Acciones

  • El  consenso es que la gente linda hace buenos novios y novias.  Cuando por primera vez te encuentras con alguien lindo en una fiesta, es más que probable que primero sea atraído por su personalidad o acciones.  Sólo después, cuando su amigo le pregunte ¿te gustó fulano? Y usted responde: “él es lindo”.  La gente linda es excelente en las relaciones a largo plazo, para abrazarte en el cine y eventualmente para el  matrimonio.
  • Como la gente guapa sabe que su apariencia es fugaz, sus acciones también son a menudo frenéticas.  Las personas guapas destilan un ambiente sexy al borde de lo cachondo.  La mayoría de la gente preferiblemente se “engancharía” con una persona guapa en lugar de querer mantener una relación.  Se considera que quien pasa mucho tiempo en su apariencia quiere hacerse sentir más de sí mismo, los más que sea posible.  La percepción es que la gente guapa se luce una noche pero luego ya no es nada. 

Estas palabras pueden utilizarse también como los estados de la situación.  Por ejemplo, puedes contarle a tu mamá que tu novio es lindo, pero a tus amigos les dirás que está guapísimo.  Dado que estos términos aun no han sido codificados, le elección entre ellos está en ti. 

Resumen

  1. Guapo y  lindo son palabras del argot americano utilizadas para describir los rasgos, apariencia o personalidad.
  2. La gente linda es sanos y moderadamente atractivas, mientras que los guapos son personas que se ven increíble y a menudo tienen poca moral.
  3. La gente linda es material para tener una relación, donde las personas guapas no lo son.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 1st, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *