Home » Diversos » La Diferencia Entre MS Office Standard Y Office Professional

La Diferencia Entre MS Office Standard Y Office Professional

Microsoft office Standard y Professional son sistemas de Microsoft Office creados para proporcionar más fáciles proyectos, informes, presentaciones, mensajes de correo electrónico y administración de documentos. Estas son las aplicaciones comunes con las que suelen trabajar en oficinas, escuelas y hogares. Estos sistemas de Oficina han creado resultados muy productivos de los que dependemos más a menudo, para hacer nuestras tareas. Microsoft los ha desarrollado más allá  para un más fácil uso de la interfaz.  Pero ¿cómo que estos dos realmente difieren uno del otro?

Vamos a echar un vistazo y comparar los dos, con sus últimas versiones de 2007. Microsoft Office Standard se centra principalmente en el desarrollo de herramientas de software en Word, Excel, Powerpoint y Outlook para proporcionar más facilidad en documentos, hojas de cálculo y presentaciones de más alta calidad.  Estas mejoras están diseñadas para pequeñas empresas y usuarios domésticos.  Los menús han cambiado de listas desplegables, a lo que Microsoft llama “la cinta de opciones” y los gráficos se han rediseñado. Esto facilita la localización y utilización de herramientas y comandos. El resultado es que podrá trabajar con más rapidez.           

Por otro lado, Microsoft Office Professional se centra principalmente para uso empresarial. Se centra en la información de contactos organizada de los clientes, materiales profesionales de mercadeo y campañas y eficiencia en el trabajo. La base del menú de tareas y barras de herramientas de Office Professional automáticamente muestra los comandos y opciones que puede utilizar, por lo que será más fácil encontrar las funciones que necesita. Además, la versión de Office Professional tiene una aplicación de Outlook con el administrador de contactos de negocio y la búsqueda instantánea de mensajes de correo electrónico cuando necesite buscar y encontrar algo en su correo electrónico. También cuenta con una  barra de “tarea”,  que ofrece una vista consolidada de la información del calendario, organizar las tareas y  los mensajes de correo electrónico son marcados para darles seguimiento.        

La diferencia fundamental entre los dos son sus aplicaciones de software. El Office Standar tiene Outlook, Powerpoint, Excel y Word solamente, mientras que Office Professional tiene Access, Excel, Powerpoint, Publisher, Word y Outlook con Business Contact Manager. El Access incluye una biblioteca de plantillas de bases de datos para procesos de negocios más comunes y herramientas mejoradas para filtrar, ordenar y agrupar datos, mientras que Publisher ayuda a  publicar una amplia gama de publicaciones de marketing para correo electrónico, web y para la imprimir.

 Resumen:

1. El Office Standar centra su software para pequeñas empresas y el hogar, mientras que  Office Professional es principalmente para fines comerciales y negocios.     

2. El Office Professional contiene Access, Excel, Powerpoint, Publisher, Word y Outlook con Business Contact Manager, mientras Office Standard contiene Word, Excel, Powerpoint y Outlook.     

3. El software de Outlook de Office Professional ha mejorado con Business Contact Manager y funciones de búsqueda instantánea.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 30th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *