La Diferencia Entre PSP Original Y PSP Delgado

, , Leave a comment

Cuando llegó el PSP original (eventualmente conocido como PSP Phat), fue un poco voluminoso, aunque no fue realmente demasiado grande para hacer del juego una molestia. Cuando lanzaron la PSP 2000 también conocido como PSP delgado o Slim, mucha gente se sorprendió  con  el dispositivo delgado y ligero que traía un poco más de hardware en comparación con el Phat uno. 

Para enumerar, estas son las características y cambios a la PSP delgada o Slim con respecto a la PSP Original o Phat, aparte del evidente peso y espesor, por supuesto. La primera característica adicional fue la TV que permitió la PSP slim conectarse a la TV, ofreciéndole una pantalla mucho más grande. La slim también tenía una pantalla de reemplazo para la pantalla LCD. Ahora utiliza una pantalla OEL (electroluminiscencia orgánica), que la hace mucho más brillante y menos propensa a píxeles muertos, que antes. También utiliza mucho menos poder, que  se agrega a una mayor duración en la vida de la batería de la slim. Otra característica de la slim es la mayor capacidad de memoria flash. Esto permite que el PSP slim  pueda recibir actualizaciones más grandes en el futuro. 

Debe esperarse que el PSP slim sea superior en comparación con el PSP phat ya que es, después de todo, una actualización al sistema antiguo. Pero muchas personas han encontrado que el PSP slim es mucho más frágil en comparación con el PSP phat. Debido probablemente, en parte a la gran reducción en el tamaño, la slim no tiene el tipo de resistencia que tiene la phat. Algunas personas incluso han testificado que tiraron su PSP phat un par de veces y todavía pudieron jugar después. Algo que sin duda no puede hacer en una PSP delgada. 

Otra cosa que algunas personas tomaron en consideración  los programas fijos personalizados que pueden instalar en la PSP phat. Algunas personas hackearon su PSP e instalaron un programa personalizado que les permitió instalar programas caseros y más controversialmente, versiones de juegos piratas, a pesar del riesgo de “bloquear” su dispositivo. Dado que esto es realmente ilegal, Sony ha tomado medidas para salvaguardar sus futuros dispositivos de ser pirateados. Esto hizo que las personas no pudieran a cambiar el software en el PSP Slim. 

A pesar de ser un poco más endeble que el original, el PSP slim es todavía mucho mejor comparado con el original. Las características agregadas lo compensan ante la fragilidad del dispositivo. La batería de larga duración y el peso menor también le permiten al jugador, usar su PSP por un poco más de tiempo.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
 

Leave a Reply