Home » productos » La Diferencia entre Roble y Arce

La Diferencia entre Roble y Arce

El Roble y el Arce son dos árboles diferentes. Aunque ambos pertenecen a la categoría de madera dura, hay muchas diferencias entre los dos.

El Roble pertenece al género Quercus y el Arce al género Acer. Arce es una madera muy estrecha, blanca. La madera es vendida en ambas cualidades, tanto dura como blanda. La variedad suave se utiliza para la fabricación de muebles y otras cosas que requiere ser molde. La variedad de madera de Arce dura se utiliza para cosas duraderas como bloque de carnicero. La madera de Roble también es madera dura pero con color marrón rojizo. Después de los tratamientos, cuando se vende, el color de la madera es generalmente blanco. La madera de Roble se utiliza para la fabricación de muebles, muebles de cocina y otros elementos decorativos tallados.

En la madera de Roble hay poros a simple vista y esto le da una textura granulada a la madera. La madera de Arce no tiene ningún poro visible. Por lo tanto, los elementos de madera de Arce son más suaves que los productos de Roble. Hay una considerable diferencia en las formas y tamaños de las hojas de los dos árboles. Las hojas de roble son en espiral y algunas variedades tienen hojas dentadas o márgenes suavizados. Una hoja de Arce es más puntiaguda.

El fruto de un árbol de roble es una bellota y contiene una semilla en él. El fruto de Arce es una samara. La mayoría de los árboles de robles con siempre verdes y tienen flores. La época de floración es la primavera. El Arce también tiene flores y finales de invierno o primavera es la época de floración. La madera de roble es altamente resistente a los ataques de insectos y hongos debido a la gran cantidad de tanino en la madera mientras que las hojas de Arce son altamente afectados por enfermedades fúngicas.

La madera de roble se utiliza para pisos, muebles y en la producción de vinos y aguardientes. El roble se utiliza para la conservación de los vinos. Hay muchos usos medicinales de la corteza de roble blanco. Es utilizado por desecación de la corteza. Debido a la alta concentración de tanino, la corteza se utiliza para curtir cueros. Las bellotas del árbol se utilizan para hacer café de bellota y la madera de Roble es utilizada para hacer baterías profesionales.

Los Arces se utilizan para fines ornamentales creando bonsais, baterías profesionales, jarabe, chips de tabaco y madera. La madera de Arce se utiliza para la fabricación de ejes de referencia de piscina, bates de béisbol de madera y bloques de carnicero. Las semillas son buenas para el consumo también. El Arce es un buen tono madera y por lo tanto, se usa para fabricar instrumentos musicales.

Resumen:
1. El Roble pertenece al género Quercus y el Arce pertenece al género Acer.
2. La madera de Arce es blanca y La madera de Roble marrón rojizo.
3. El fruto del Roble son las bellotas y el fruto del Arce es el samara.
4. Las flores de roble se dan en temporadas de primavera, mientras que las flores Arce en finales de inviernos o temprano en veranos.
5. La madera de Roble es altamente resistente a ataques de hongos e insectos, mientras que el Arce es muy susceptible a infecciones de hongos.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jul 5th, 2012 and filed under productos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *