Home » Tecnología » La Diferencia Entre Samsung Impression Y LG Xenon

La Diferencia Entre Samsung Impression Y LG Xenon

Los teléfonos con pantalla táctil son muy famosos en la actualidad, junto con teléfonos de mensajería que emplean un teclado QWERTY completo. Ambos, el Impression  y el Xenon  son teléfonos móviles destinados a ambos mercados con una pantalla táctil grande y un teclado deslizable QWERTY, que puede utilizar para escribir rápidamente mensajes ya que las pantallas táctiles son notoriamente lentas para esto. Realmente no hay grandes diferencias entre estos dos ya que tienen las mismas capacidades sobre casi cualquier aspecto.

 El Impression  tiene la delantera sobre el Xenon  cuando se trata de tamaño de la pantalla ya que tiene una pantalla de 3.25 pulgadas, mientras que el Xenon  sólo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas, casi media pulgada más pequeña. Al Xenon  también le falta memoria integrada. Sólo tiene 80 MB lo que es menos de la mitad de los 190 MB en el Impression . Sin embargo, puede adquirir tarjetas de memoria para ambos por lo que se puede expandir su capacidad. Una tarjeta de memoria es esencial si se desea almacenar música de vídeos en cualquier dispositivo. La menor capacidad de memoria también puede verse en el número de contactos que admite cada dispositivo. El Xenon  sólo tiene capacidad para 500 contactos, cada uno con una cantidad muy limitada de datos que puede almacenar. El Impression  puede almacenar hasta 2000 contactos, cada entrada de contacto puede contener muchos números junto con direcciones de correo electrónico, dirección postal, dirección URL, entre otros.

 Cuando se trata de imágenes, ambos dispositivos tienen sus propias ventajas y desventajas. El Impression  lleva una cámara de 3 megapixeles, pero no tiene un flash de LED. El Xenon  tiene un flash de LED pero sólo está equipado con una cámara de 2 megapixeles. El Impression  toma mejores fotos, pero es absolutamente inútil por la noche, mientras que el Xenon  aún puede tomar primeros planos en la noche.

 El Impression  es considerablemente mejor en comparación con el Xenon  debido a su pantalla más grande y mejor cámara. Pero para aquellos que simplemente quieren algo más pequeño, el Xenon  podría ser una buena opción. El flash de LED también podría para ser útil al tomar fotografías e incluso como una lámpara.

 Resumen:

  1. El Impression  tiene una pantalla de 3.25 pulgadas, mientras que el Xenon  sólo tiene una pantalla de 2.8 pulgadas
  2. El Impression  tiene una cámara de 3 megapixeles, mientras que el Xenon  sólo tiene una cámara de 2 megapixeles
  3. El Impression  tiene 190 MB de memoria interna, mientras que el Xenon  sólo tiene 80 MB
  4. El Xenon  sólo puede mantener 500 contactos, mientras que la Impression  puede contener 2000
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Aug 2nd, 2011 and filed under Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *