Home » Diversos » La Diferencia Entre SLR Y DSLR

La Diferencia Entre SLR Y DSLR

Las imágenes son parte integral para mantener los recuerdos. Antes de los días de la fotografía digital, existió la película. Aunque la película ha empezado a desaparecer en el público en general estos últimos años, es aquí donde comenzamos nuestro debate. 

Cámara SLR o cámara DSLR (Digital Single Lens Reflex ) son una clase de cámaras que permitió fotografías mucho mejores debido a una solución innovadora para un viejo problema. La mayoría de las cámaras tienen dos caminos de luz desde el destino, uno hacia la lente mientras que el otro al visor. Esto lleva a la foto final a ser ligeramente diferente de lo vimos en el visor. Las cámaras SLR fijan esto mediante el uso de un determinado mecanismo que le permite ver a través de la lente. Después de que se presione el botón para tomar la fotografía, el mecanismo se mueve para permitir que la luz golpee la película detrás de él. 

La mayoría de las SLR se utilizan en la fotografía profesional, donde es muy alta la necesidad de máxima calidad. No sería sorprendente que la mayoría de las funciones avanzadas aparecieran en SLR y no en las cámaras comunes. 

En las primeras etapas de la fotografía, el visor LCD creció en popularidad. El visor LCD generalmente lleva su imagen en el sensor de imagen, ya debería ser considerada como una SLR; pero no lo es. Las SRL han comenzado a convertirse en una clase de cámaras de gama alta, con características más avanzadas, como controles manuales, lentes intercambiables, entre otros. Ya no era sólo la ruta de la luz. 

DSRL o la versión Digital de SLR es básicamente una SLR que ha sido convertido de guardar la imagen en la película para guardar una imagen en una tarjeta de memoria. Aún comparte muchas de las funciones avanzadas de la SLR junto con algunas mejoras que la hacen superior. 

La naturaleza de las tarjetas de memoria y las altas capacidades que están disponibles hoy,  significa que un fotógrafo profesional no necesitaría cambiar el medio de almacenamiento tan a menudo. El uso de sensores de muy alta calidad, junto con la capacidad de revisar instantáneamente la imagen que tomó, también brinda a los fotógrafos de hoy en día una ventaja innegable. 

A pesar de ser algo más caros en comparación con sus homólogos, el SLR y el DSRL fueron una herramienta indispensable en la fotografía profesional. Incluso los aficionados que tienen el dinero pueden disfrutar y mejorar sus talentos en la fotografía. Como la mayoría de las tecnologías evolucionan, también lo hace la tecnología en la fotografía. El DSRL es simplemente el siguiente paso evolutivo de la SLR.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 25th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *