Home » Diversos » La Diferencia Entre Tejer Con Agujas Y Tejer Con Ganchillo

La Diferencia Entre Tejer Con Agujas Y Tejer Con Ganchillo

El tejido y el ganchillo se han mantenido como el pasatiempo más popular entre las mujeres por muchas generaciones.  Ambas aficiones implican la creación de elementos bellos y prácticos mediante la habilidad de manipular diferentes hilos con el uso de una aguja especializada.  El ganchillo y el tejido son a menudo utilizados para crear cualquier cosa desde sombreros hasta chaquetas, aún incluso decoraciones para el hogar.  Aunque hay un sinnúmero de similitudes entre estos dos tipos de tejido, las diferencias son rápidas de señalar entre los dos tipos de tejido.

Para empezar, el tejido y el ganchillo difieren en el tipo de agujas que se utilizan para crear los diferentes diseños y proyectos.  El tejido necesita dos agujas mientras que el ganchillo sólo necesita de una.  Las agujas de tejer suelen tener un ancho estándar.  Por otro lado, las agujas de ganchillo vienen en una variedad de tamaños.  Las agujas pequeñas se usan en la creación de proyectos delicados, mientras que se utilizan agujas más gruesas, para proyectos que requieren de un tipo hilo más grueso.

Otra diferencia entre el tejido y el ganchillo es que estos dos utilizan diferentes tipos de hilos para los diferentes proyectos a ser creados.  Los proyectos de ganchillo son más versátiles por los tipos de hilos que se pueden utilizar.  Las fanáticas del ganchillo tienden a utilizar estambres e hilos más gruesas para crear proyectos que requieren un acabado más resistente como las chaquetas. bufandas y sombreros.  Al mismo tiempo, las aficionadas del ganchillo también pueden utilizar hilos más suaves y ligeros para crear patrones más delicados.  Estos se utilizan para crear fundas de almohadas, manteles y adornos para la parte superior de la mesas.

Por otro lado, los proyectos de tejido utilizan tipos de hilo más gruesos y pesados en comparación con los que se utilizan para proyectos de ganchillo.  Es por esta razón qué la mayoría de los proyectos de tejido implican la creación de materiales resistentes, como prendas de vestir,  accesorios de moda y bolsos.

Los proyectos de ganchillo vienen en una amplia variedad de formas y estilos.  Puede crear un patrón por la simple creación de filas o unir a ambos extremos de una cadena para crear un patrón de cuadrados con amplios espacios entre puntos de unión.  En el caso del tejido, todos los proyectos son realizados mediante patrones independientes, que se crean mediante el uso de las filas, con los puntos de unión estrechamente conectados entre sí para proporcionar una estructura más resistente.  Estos patrones independientes son luego tejidos juntos para completar un proyecto en particular y lograr el estilo que desea.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 8th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *