Home » Diversos » La Diferencia Entre Una Ardilla Común Y Una Ardilla Listada

La Diferencia Entre Una Ardilla Común Y Una Ardilla Listada

En los patios a través de los Estados Unidos puede encontrar pequeñas criaturas corriendo.  Campus universitarios, especialmente aquellos con viejos árboles son particularmente las guaridas preferidas.  Estos animales son considerados lindos y a veces se piensa que son una molestia.  Una vez que los conoces, son fácilmente distinguibles.  Son las ardillas comunes y ardillas listadas. 

La apariencia básica

  • Ardilla común – viene en una variedad de colores que van del negro, gris, rojo, marrón.  Hay incluso, raras ardillas albino.  La característica más distintiva de una ardilla común es su larga cola tupida que casi duplica la longitud del animal.  Tienen poderosas patas traseras que son más largas que las delanteras.  Sus ojos son grandes y colocados a ambos lados de su cabeza y sus orejas son proporcionalmente grandes y hacia arriba.
  • Ardilla Listada – puede ser reconocido por su patrón único de color y bandas.  El cuerpo principal de una ardilla es de un cálido color marrón.  Corriendo por la espalda y alternándose bajan rayas blancas y negras.  Las ardillas listadas son generalmente más pequeñas que las ardillas comunes.  Sus colas son muy cortas en comparación.  La forma del cuerpo es el básico de una ardilla.

Muchas de estas similitudes provienen del hecho de que las ardillas comunes y las ardillas listadas pertenecen a la familia Sciuridae. 

Hábitat

  • Ardilla Común – puede encontrarse en todas partes en América del Norte, Europa y Asia e incluso en algunas partes de África.  Van de la típica ardilla gris oriental más común en los Estados Unidos a pequeñas ardillas rojas y negras en otras partes del mundo.  Comúnmente les gusta un entorno con muchos árboles, pero las ardillas  se han adaptado a ambas, la vida marginal y la urbana.
  • Ardilla Listada – se encuentran principalmente en América del Norte.  Hay una especie que se encuentra en el noreste de Asia.  A las Ardillas listadas les gusta vivir en el bosque, pero pueden encontrarse en los suburbios o zonas urbanas que tienen árboles. 

Dieta

  • Ardillas Comunes – no puede comer hierba u otros alimentos ricos en celulosa.  En su lugar disfruta de una dieta de nueces, semillas, hongos y legumbres.  Las ardillas también comen insectos y vertebrados pequeños, incluso si están realmente hambrientas.
  • Ardillas Listadas – también son omnívoros que comen nueces, vegetales, huevos, insectos y hongos. 

En la Cultura Popular

  • Ardilla Común – puede encontrarlas en papeles importantes en las historias de niños como la serie de Redwall, las crónicas de Narnia y Watership Down.
  • Ardilla Listada: De Disney, Chip y Dale y de la caricatura Alvin y las ardillas, tenemos los dos casos más populares de las ardillas en nuestra cultura.

Resumen:

  1. Ardillas comunes y ardillas listadas provienen de la misma familia y por lo tanto tienen dietas similares y preferencias de hábitat.
  2. La forma más fácil de diferenciar a una ardilla común de una ardilla listada es la gran cola tupida de una ardilla común.
  3. Porque ardillas listadas y ardillas comunes están tan bien adaptadas a la vida al lado de los seres humanos, han encontrado su camino en muchas de nuestras historias y programas de televisión.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 15th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

1 Response for “La Diferencia Entre Una Ardilla Común Y Una Ardilla Listada”

Leave a Reply

Current ye@r *