La Diferencia Entre WinZip Y Winrar

, , Leave a comment

La compresión de archivos ha sido un proceso  esencial desde hace algún tiempo. Cuando el espacio de disco duro se convirtió un bien primario y  la compra de unidades de disco duro adicionales, estába mu y por arriba de cualquier presupuesto. La compresión permitía a la gente almacenar más, en menos espacio. Zip y rar son dos de los formatos de compresión más conocidos en el mundo, con el primero siendo el líder. Con la introducción de windows, los fabricantes de software, que permite comprimir en estos formatos, crearon GUI (interfaces gráficas de usuario) para windows. Aunque winzip y winrar ya habían sido creados. WinZip fue el primero en la escena y desde entonces ha disfrutado de su popularidad global. 

Winrar es relativamente nuevo en comparación con winzip, pero ha demostrado ser un buen ejecutante en la compresión de archivos, regularmente superando a su rival en casi cada tipo de archivo existente. Fue también el primero en introducir características que ampliaba sus capacidades, incluyendo la integración del menú de contexto y  expansión de archivos. Aunque ofrece varias ventajas en comparación con winzip, el formato rar, no ha sobre pasado a winzip, en términos de uso general. Sólo fue muy popular entre los intelectuales y la gente que realmente tenía grandes problemas de espacio en disco. 

En la actualidad,  el espacio en disco duro se ha ido exponencialmente hacia arriba y  el espacio ya no es una preocupación para la mayoría de la gente y aun si superan su capacidad actual, el costo de las nuevas unidades, con increíblemente altas capacidades de almacenamiento, es muy  bajo. Todavía hay gente que comprime archivos para reducir su tamaño pero no para ahorrar espacio en disco; se utiliza para cargar o descargar en internet más rápido.  La expansión de archivos también se ha convertido en una de las funciones que se utilizan  más a menudo. Cortar un archivo grande en trozos más pequeños, facilita el correo electrónico o cargar archivos. 

Pero aparte de todas las cosas tecnológicas, el principal uso de la compresión de software, para el público en general, es combinar varios archivos en un archivo grande. Esto es para facilitar la identificación y la transferencia de un grupo de documentos. Esto se suele hacese al presentar informes o imágenes o cualquier cosa que pueda ser demasiado para manejar individualmente. Es aquí donde winzip tiene sus ventajas, simplemente debido a su popularidad. La superación de los archivos de winzip da una probabilidad mucho mayor, de que la otra persona pueda abrir el archivo que has enviado. 

Si deseas elegir entre estos dos, debes evaluar tus necesidades. Si realmente deseas rendimiento y las funciones agregadas debes elegir winrar, ya que también puede crear archivos zip. Pero si deseas una ruta, sin ninguna molestia en la creación de archivos que puedas enviar a tu jefe, entonces winzip es para usted.

Pomagajte nam izboljšati. Ocenite ta članek:

1 Star2 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
 

Leave a Reply