Home » Diversos » La Diferencia Entre Xbox 360: ¿Pro Y Comercial?

La Diferencia Entre Xbox 360: ¿Pro Y Comercial?

La Xbox 360 es la primera de las tres consolas de juegos que apareció en el mercado. Vendió un año antes de lo que lo hizo su competencia. La Xbox 360 ofrecía gráficos de alta calidad y superioridad de juego sobre todos los que estaba en el mercado en ese momento. También disponía de funciones de reproducción de medios, soporte HDTV , no sin mencionar controladores inalámbricos. Tenía también una opción de conectividad adicional llamado Xbox live. No es imprescindible para el juego básico pero te permitía jugar en linea con amigos o incluso gente que no conocías para una experiencia mucho más agradable. 

Vino en tres paquetes, el comercial, pro y la élite; con pequeñas diferencias en el contenido y en los precios de cada paquete.  La comercial no viene con una unidad de disco duro. El pro viene con un disco de 60 GB. y la Xbox 360 elite, está equipada con una unidad de 120 GB. Para discutir los pros y los contras de cada dispositivo, nos gustaría combinar el elite con el pro ya que todos sabemos cuáles son las ventajas de tener un disco más grande. 

Tan sólo nos centraremos en la comercial frente a la pro. En el paquete comercial, obtendría sólo una tarjeta de memoria de 256 Mb para guardar todos los datos. Esto no es suficiente a menos que sólo planees tener juegos almacenados en él, pero sería una pena teniendo en cuenta las características del 360. Ahora,  el pro viene con una unidad de disco duro de 60 GB, esto podría no ser mucho, pero a menudo es suficiente para salvar unos archivos de medios y algunos juegos Xbox originales. No tener ninguna unidad de disco también significa que usted puede perderse del contenido descargable en Xbox live, como demos de juegos y videos. 

Puedes pensar que está bien comprar el Xbox 360  comercial, ya que se puede comprar un disco duro más tarde en caso de que hayas decidido que lo necesitas. Pero cuando sumas el precio de la consola y la unidad de 60 GB, obtienes un precio que es mucho mayor que el pro. Eso significa que simplemente has pagado más para conseguir lo mismo. 

Recuerda que una unidad de disco duro es una parte importante para disfrutar de todo lo que Xbox 360 tiene que ofrecer. Incluso si no obtienes la máxima capacidad disponible, una versión de 60 GB ya es suficiente para aprovechar las ventajas de la nueva consola Xbox 360.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 24th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *