Home » Diversos » La Diferencia Entre Zanate Y Cuervo

La Diferencia Entre Zanate Y Cuervo

Los Zanates y los Cuervos son aves que  casi todos conocen. Aunque se parecen mucho estas aves, hay muchas diferencias entre las dos, que van desde los rasgos físicos hasta el comportamiento y hábitat.  

La familia de cuervos abarca diferentes especies de aves como las urracas, cuervos y azulejos. Debido a la similitud en la apariencia, muchos utilizan indebidamente los nombres de las aves. La primera diferencia visible entre un zanate y un cuervo es el tamaño. Los cuervos son generalmente más grandes en tamaño que los zanates. Cuando un cuervo puede llegar hasta los 64 cm de altura, el zanate llegará hasta los 46 cm. Del mismo modo, las alas, pies y tamaños de pico también difieren. Siendo más grandes en tamaño, los cuervos son mucho más pesados, que los zanates. La edad de los cuervos es mayor  que la de zanates. Cuando un zanate vive 8 años, un cuervo puede vivir 30 años.  

Las plumas del cuervo son brillantes y tienen un tinte de color púrpura cuando los rayos del sol caen en ella. Pero los zanates tienen plumas negras que también pueden tener marcas más ligeros en ellas y hablando de la cola, la del cuervo tiene forma triangular y la de un zanate es cuadrada y pareja. Los cuervos tienen picos más gruesos que los zanates, que les ayudan en los hábitos de alimenticios. Otra diferencia en los picos, es que un zanate tiene una especie de pico plano, mientras que un cuervo tiene uno curvo y potente.  

Y si ha escuchado los trinos de ambas aves, sabrá que el sonido del zanate es más irritante que la de cuervos. Un cuervo tiene la capacidad de imitar ciertos sonidos. Puede encontrar zanates en su jardín, los lugares cercanos, líneas eléctricas e incluso en lugares muy animados. Pero los cuervos no se encuentran así. Les gusta la soledad y la privacidad y por lo tanto se encuentran en los bosques y colinas, donde la población humana es menor o nula. Como el hábitat, los hábitos alimenticios de los  cuervos y zanates también son diferentes. Cuando los zanates buscan frutas, verduras y otros alimentos en grupos, los cuervos cazan en solitario. Los zanates nunca son amigos de los granjeros, ya que destruyen sus cosechas. Aunque ambos pájaros son omnívoros y buscan en la carroña, los cuervos se alimentan más en las carroña, especialmente de ovejas.  

Hay diferentes tipos de zanates alrededor del mundo como el zanate Americano, zanates de la selva y zanates de carroña. Asimismo, existen muchas variedades diferentes de cuervos, también.  

Resumen:

  1. Los zanates y los cuervos difieren en el tamaño, los cuervos son más grandes.
  2. Los cuervos tienen un tinte púrpura brillante en las plumas cuando el sol cae sobre ellos, mientras que los zanates tienen plumas obscuras.
  3. La esperanza de vida de los zanates es muy inferior en comparación con la de los cuervos.
  4. Los cuervos buscan comida en grupos, mientras que los cuervos cazan en s solitario. 
  5. Los zanates pueden encontrarse entre las viviendas de los seres humanos, pero los cuervos prefieren mantenerse alejados en las colinas y bosques.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Jun 1st, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply