Home » Diversos » La Diferencia Entre Zune 80 Vs Zune 120

La Diferencia Entre Zune 80 Vs Zune 120

Zune 80 y Zune 120 son los dispositivos para que todos disfruten. ¿Estos dispositivos tendrán la delantera sobre sus competidores más fuertes como el iPod de Apple? Pero antes de eso, los usuarios o los consumidores de reproductores multimedia portátiles deben conocer la diferencia entre estas dos versiones de Zune antes de comprarlos.

Ante todo, Zune 80 y Zune 120 son diferentes en términos de su apariencia exterior o general. Los colores de los dos dispositivos difieren básicamente. Zune 80 viene en combinaciones de colores diferentes de esquemas de oro negro, negra y roja o roja-plata, mientras que los Zune 120, aunque todavía pueden tener el mismo combinado de negro, rojo, tiene un mate negro en su parte trasera y el color negro brillante en su parte frontal. Esto asegurará que la parte posterior del juego no se raye fácilmente especialmente si se cae al piso. El color negro brillante puede darle la impresión de dejar marcas de huellas de dedos, pero esto es prácticamente un revés menor. Aun así hay un Zune 120 rojo que solamente está disponible en los  centros autorizados Zune.

Más aún, Zune 80 es obviamente más joven que el Zune 120. El Zune 80 fue creado por Microsoft y fue estrenado durante el último cuarto del 2007, mientras que el otro fue estrenado a finales del tercer cuarto del 2008.

De su nombre, el modelo Zune 80 tiene un espacio de drive mucho más pequeño comparado al Zune 120. Los números indicados en la unidad dicta su capacidad de almacenamiento en términos de Gigabytes, ahí el Zune 120 tiene 40 Gb más de espacio en comparación con la versión del 80. No será una sorpresa que la última versión de 120 es más cara en comparación con el Zune 80, porque es más nuevo y tienen un espacio de almacenamiento más grande que su predecesor.

Finalmente, el fabricante ha quitado los auriculares de los Zune 120. Esto es realmente devastador para los fanáticos de los medios, porque los auriculares, normalmente cuestan unos $40 dólares, es un complemento muy importante para todos los amantes de la música. 

  1. El Zune 120 tiene un aspecto brillante frontal negro y tiene una gran variedad de combinaciones de colores, mientras que la versión 120 tiene al reverso un negro mate y un frontal negro brillante.
  2. El Zune 80 es un modelo anterior, que fue lanzado en 2007 mientras que Zune 120 es un nuevo modelo lanzado el pasado 2008.
  3. El Zune 80 es menor en términos de espacio de almacenamiento por 40 Gb. de archivos, en comparación con los Zune 120.
  4.  El Zune 80 a menudo viene con auriculares gratis mientras que los Zune 120 no traen ninguno.
  5. El Zune 120 es prácticamente más caro que el Zune 80.
Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on May 18th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *