Home » Software, Tecnología » MFC vs Win32

MFC vs Win32

La API (Application Programming Interface) de Windows ha llegado a ser comúnmente conocido o como Win32. Si desea crear un programa que funcione en un entorno Windows, necesitas tener algo que es compatible con Win32. MFC o el Microsoft Foundation Class es una biblioteca de clases de C que encapsula ciertas porciones de la API de Windows para hacerlo más fácil para los programadores de crear código ligero.

Construir una aplicación para Win32 significa que tienes que utilizar su SDK para mantener la compatibilidad y evitar fallas técnicas o cualquier otro problema. El problema con usar el SDK de Win32 es que tendría que escribir manualmente el código para todo. Esto puede conducir a errores en el código que puede ser menor y ser resuelto rápidamente o mayor y ser gran un dolor de cabeza. El MFC se compone de funciones que son más comúnmente utilizadas por los programadores como crear ventanas o cuadros de diálogo de apertura. Lo que de lo contrario se compondría de 10 ó 20 líneas por lo que es simple y más rápido para construir utilizando MFC reduce en una sola línea de código. Solución de problemas también sería mucho más fácil con el MFC ya no necesitaría ahondar en la codificación real de cada función y sólo necesitará preocuparse por cómo se llama la función.

El MFC aborda también el entorno de Windows directamente, lo que significa que no debes preocuparte por las configuraciones específicas que cada usuario tiene en su computadora. Esto asegura que su programa aparecería correctamente en la mayoría de los casos cuando se usa el MFC.

El MFC es una biblioteca muy exitoso, lo que hace otros lenguajes de programación desarrollada sus propias bibliotecas o han adaptado el uso de MFC para sus propios usos. Independientemente de qué marco se utiliza, usted estaría aún utilizando Win32 si pretende crear programas para el sistema operativo Windows. MFC lo hace más fácil y rápido para programadores de C.

Resumen:
1. Win32 también se conoce como la API de Windows, mientras que el MFC es una biblioteca de C + + que envuelve partes de la API de Windows.
2. El MFC se compone de las operaciones más comunes que se utilizan en la construcción de una aplicación Win32.
3. Uso del MFC hace que el más ligero de codificación y mucho más simple que utiliza la API de Windows directamente.
4. El MFC permite a programadores de C + + utilizar el entorno actual de Windows.

 

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 14th, 2013 and filed under Software, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *