Home » Hardware, Tecnología » Nikon D80 vs D60

Nikon D80 vs D60

La Nikon D80 y D60 son dos cámaras réflex digitales de Nikon. La D80 a menudo ha sido apodada como una versión reducida de la D200 mucho más cara mientras la D60 ha sido vista como una actualización sobre la D40. Las especificaciones de ambas cámaras son aproximadamente los mismos, ambos tienen sensores que son casi idénticos entre sí en términos de resolución. También tienen el mismo tamaño LCD pero la pantalla LCD de la D60 ha mejorado ligeramente.

La ventaja de la D80 radica en el número de características avanzadas que se encuentran más comúnmente en modelos más caros. El primero es el número de áreas en que puede centrarse. La D60 sólo tiene tres áreas de enfoque, mientras que la D80 tiene 11. Puede enfocar al tema con la D80 mejor y tener imágenes más nítidas sin tener que recomponer, que es lo que tienes que hacer con la D60. También puede utilizar la función de enfoque automático de la D80 si tienes un objetivo AF-S AF-S o no. El enfoque automático de la D60 sólo funciona con lentes de objetivo AF-S, el enfoque manual es obligatorio para las lentes AF-S no.

A pesar de estar detrás de las características más importantes, como se indicó anteriormente, la D60 también tiene algunas mejoras tecnológicas que no están presentes en la D80. La D60 cuenta con un sensor de ojo que detecta cuando usted está buscando en el visor y giros de la pantalla para ahorrar energía. Esto puede ser muy útil si cambias a menudo entre el visor y la pantalla LCD. La D60 dispone de una unidad de limpieza de sensor polvo que ayuda a mantener el polvo de sus imágenes finales.

Para los fotógrafos que ya están familiarizados con las cuerdas y están buscando una alternativa más barata que la D200, la D80 es una buena opción con sus características avanzadas. Para un aspirante a fotógrafo que quiere una excelente cámara que capta imágenes buenas, la D60 es una buena opción debido a sus características agregadas que alargar la duración de la batería y el tiempo entre una limpieza minuciosa.

Resumen:
1. La Nikon D80 es una escala reducida de D200, mientras que el D60 es una versión mejorada del D40.
2. D60 tiene una pantalla LCD mejorada en comparación con la D80.
3. La D80 cuenta con 11 áreas de enfoque mucho más que los 3 que tiene la D60.
4. La D80 puede enfocar con lentes no AF-S, mientras que la D60 no puede.
5. La D60 tiene una unidad de limpieza del sensor de polvo, ausente en la D80.
6. La D60 tiene un sensor de movimiento ocular.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 12th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *