Home » Software, Tecnología » Office XP vs Office 2003

Office XP vs Office 2003

Microsoft Office se ha convertido en una versión integral con cada uno de los OS de Microsoft. Por lo tanto, se ha convertido en una tradición en cada versión del sistema operativo, eso coincide con una nueva versión de Microsoft Office. Cuando fue liberado Windows XP, Office XP también puso a disposición del público. Office 2003 fue una versión posterior que sólo presentaba algunas mejoras menores a las aplicaciones principales de Office XP. Las mejoras incluyen un mejor filtro de correo no deseado en Outlook, un diseño de lectura para Word, algunas funciones estadísticas de Excel y un comando de copia de seguridad para el acceso. Los mencionados no son las únicas mejoras presentadas.

Office 2003 también añadió soporte para lápiz y dispositivos de tableta que proporcionan otro método distinto al habitual de entrada. Etiquetas inteligentes fueron también otras mejoras significativas, con XML como un formato adicional mediante el uso de una biblioteca de tipos extendidos. Oficina en línea, es una característica en línea que permite a los usuarios descargar contenido como clips y otras cosas, también se introdujo con Office 2003. La mayoría de los cliparts que generalmente viene con las versiones de Office ahora haber es extraído del disco de instalación y se han movido a sus servidores de internet. Así que si usted planea tener plantillas y cliparts, tenadra que tener acceso a internet para hacerse de ellos.

Otro cambio en el paquete Office 2003 es la eliminación de la Microsoft Photo Editor que viene con cada versión de office desde Office 97. Este programa fue sustituido con el Microsoft Office Picture Manager en 2003. Este nuevo programa presenta características de mejor edición que minimiza la pérdida de calidad en la edición de fotos. Aunque, supuestamente mejorado, algunos usuarios sintieron que el nuevo programa carecía de algunas de las características más útiles del programa que substituyó. El gestor de imágenes también es incapaz de manejar animaciones GIF y esto ha causado algunos problemas con los navegadores por no mostrar archivos GIF.

Las mejoras en Office 2003 no son tan importantes y para la mayoría de las personas el costo de la compra de otra versión de Office es demasiado cuando ya se tiene Office XP que satisface sus necesidades adecuadamente. El dinero podría ser mejor gastado en las versiones posteriores, como Office 2007.
Resumen:
1. Sólo hubo pequeñas mejoras en Office 2003 con respecto a sus aplicaciones principales.
2. Office 2003 introdujo lápiz y la tableta para apoyo.
3. La función de las etiquetas inteligentes de Office XP se mejoró en 2003.
4. Oficina en línea se introdujo con 2003 y no con XP.
5. El Microsoft Photo Editor en Office XP fue sustituido por el Gestor de imágenes Microsoft Office en Office 2003.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 12th, 2013 and filed under Software, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *