Home » Hardware, Tecnología » Samsung Gravity vs Gravity 2

Samsung Gravity vs Gravity 2

El Samsung Gravity 2 es el precursor del Gravity, que es un teléfono móvil estándar que está dirigido a personas que utilizan la mensajería y que no necesitan la capacidad añadida de un teléfono inteligente. Ambos equipos están equipados con un teclado QWERTY completo que puede acelerar la escritura en comparación con los teclados tradicionales de la mayoría de los teléfonos deslizante. Pero teniendo en cuenta que el Gravity 2 es una versión posterior, también tiene un montón de mejoras y ajustes para mejorar la experiencia general del usuario.

La actualización más significativa del Gravity 2 es el soporte 3G. Con soporte 3G, todavía es capaz de ofrecer velocidades de internet para la mayoría de las aplicaciones y proporciona un cliente de correo electrónico para el fanático de mensajería más exigente. El Gravity sólo se basa en tecnologías 2G como GPRS y EDGE que son significativamente más lento comparadas 3G.

También se ha mejorado la apariencia del Gravity 2. Aunque es más pesado que la Gravity, la diferencia es tan minuciosa que no son capaces de notar la diferencia. El tamaño total del Gravity 2se ha reducido en todas sus dimensiones, por lo que es más práctico y se ajusta mejor en bolsillos. A pesar del reducido tamaño en general, el Gravity 2 está equipado con una pantalla LCD 2,3 pulgadas con una resolución de 240 x 320 píxeles. Esto es una mejora a los 2,1 pulgadas y 176 x 220 píxeles del Gravity. E diseño general de las llaves también han sido mejoradas para que sea más fácil y más rápido para introducir mensajes en el Gravity 2.

La cámara del Gravity 2 también ha sido mejorada por Samsung, incluyendo un 2.0 megapíxeles en lugar del sensor de 1.3 megapíxeles de su predecesor. Ahora puede tomar calidad fotográfica aceptable viéndose las imágenes claras y no borrosas.

Como una actualización, el Gravity 2 mejora las deficiencias del Gravity e incluso añade una característica poco agradable aquí y allá. Si te gusto el Gravity, te va a encantar el Gravity 2 por los retoques que le hicieron a las características principales.

Resumen:
1. Ambos modelos de teléfonos son los teléfonos móviles estándar con un teclado QWERTY para mensajes.
2. The Gravity 2 añade soporte 3G, que no existe en el Gravity.
3. El Gravity 2 es más pequeño, pero más pesado que el Gravity.
4. La pantalla del Gravity 2 es más grande y mejor que el Gravity.
5. El Gravity 2 tiene una cámara de 2,0 megapíxeles, mientras que el Gravity sólo tiene una cámara de 1,3 megapíxeles.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 15th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *