Home » Hardware, Tecnología » Samsung HDTV Series 6 vs Series 7

Samsung HDTV Series 6 vs Series 7

Es práctica común para la mayoría fabricantes de hardware liberar el mismo tipo de producto que varía en precios y características. Esto es para asegurar que aquellos que buscan lo mejor y pueden permitirse tener lo mejor mientras que aquellos que no son capaces de pasarse todavía tienen una opción que es buena pero no cara. Los conjuntos de HDTV serie 6 y 7 son sólo eso, con la serie 6, siendo la escala de más baja versión de la serie filtro hasta 7. Los serie 7 en conjunto también son considerablemente más caras que las unidades de la serie 6 haciéndolo más fácil para los compradores a elegir.

Los conjuntos de HDTV serie 7 también justifican su alto precio con tecnología de vanguardia que no está disponible en su equivalente más barato. Una característica nueva y muy deseable en los televisores LCD es la iluminación LED, y esto está presente en la serie 7 pero no en la serie 6. Los subwoofers también vienen como estándar en serie 7 permitiéndoles reproducir sonido mucho mejor en comparación con la serie 6. También se han mejorado la potencia de procesamiento de las unidades de la serie 7 puesto que es capaz de mostrar una imagen HD mientras que la serie 6 sólo son capaces de PIP para señales analógicas.

Aunque tanto series 6 y 7 tienen USB,  puertos Ethernet y ambos son capaces de recuperar los medios de comunicación, únicamente la serie 7 puede reproducir vídeo. La serie 6 pueden sólo Mostrar imágenes o archivos de audio, probablemente porque carece de la potencia de procesamiento de las unidades de la serie 7.

Debería indicarse otra vez que el precio entre estas dos líneas de producto están muy lejos entre sí y algunas personas piensan que las características agregadas no son realmente proporcionales a los precios. Aún así, todo depende de cuáles son sus demandas y cuánto estás dispuesto a pagar. Si desea el mejor de los mejores, sistemas de HDTV la serie 7 son los adecuados para usted. Pero si no quiere gastar dinero, sólo tendrás que conformarte con una unidad de la serie 6 que no es una decisión lamentable.

Resumen:
1. El Serie 7 es una clase que está por encima de la Serie 6.
2. Serie 7 pose un juego de LED  de encendido mientras Serie 6 no tiene.
3. La Serie 7 tiene subwoofers dándole un sonido global mejor que la Serie 6.
4. La Serie 7 puede manejar HD PIP mientras que la serie 6 sólo puede manejar PIP analógica.
5. Serie 7 son mucho más costosos que la serie 6 unidades.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 11th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *