Home » Hardware, Tecnología » Sony Cybershot T90 vs T900

Sony Cybershot T90 vs T900

La Cybershot T90 y T900 son dos cámaras digitales de Sony que cuenta con una interfaz de pantalla táctil. Aunque los números de modelo están muy lejos de los demás, estas tienen casi las mismas características. La única diferencia está en el tamaño de la pantalla LCD. El T900 tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, que es media pulgada más grande que la pantalla de 3 pulgadas de la T90.

El T900 es supuestamente capaz de grabar vídeos con sonido estéreo, algo que no se encuentra comúnmente en la mayoría de las cámaras digitales, incluso en el T90. Cuenta con dos micrófonos situados en la parte delantera que registra los dos canales uno a la izquierda y otro a la derecha. Pero la proximidad de los dos micrófonos hace que algunas personas duden de que esta afirmación sea cierta. Tener dos micrófonos que están muy cerca uno del otro usualmente significaría que la captura de sonido sería muy similar a los demás. En el caso de la T900, la separación es sólo alrededor de una pulgada, y el sonido capturado puede ser tan idéntico al de una cámara que tenga salida de grabación mono.

Estas diferencias son el resultado a una diferencia de precio independientemente de su eficacia. La pantalla más grande sin duda merece el salto en el precio. Pero la función de grabación de sonido estéreo todavía podría ser una apuesta poco fiable y no debe considerarse al momento de decidir entre los dos modelos.

Dejando de lado las diferencias, las dos cámaras tienen un montón de características que los hace excelentes cámaras digitales. Ambos tienen 12,1 megapíxeles que pueden capturar imágenes de alta resolución y el 4x zoom óptico permite hacer un zoom sobre el tema sin ninguna pérdida en la calidad de imagen. También cuenta con un montón de características que lo hace más sencillo y fácil de usar. Estabilización de imagen dual, que minimiza el efecto de mover o estrechar las manos, mientras que el reconocimiento facial es mejorado y un obturador de sonrisa lo hace fácil y divertido para la mayoría de los usuarios.

Teniendo en cuenta que estas dos cámaras son muy capaces, con más o menos las mismas especificaciones, decidir entre estos dos sólo debe basarse en el precio y cual tiene la pantalla más grande de 3.5 pulgadas.

Resumen:
1. El T900 tiene una pantalla LCD grande de 3,5 pulgadas frente a las 3 pulgadas de la T90.
2. El T90 sólo puede grabar en mono, mientras que el T900 supuestamente puede grabar sonido estéreo.
3. Los costos de la T900 son más costosos en comparación con el T90.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 11th, 2013 and filed under Hardware, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *