Home » Diversos » Xbox Live: Plata U Oro

Xbox Live: Plata U Oro

Tener un Xbox es una experiencia agradable. Hay un montón de próximos juegos de generación que no son sólo pintan bien sino que son bastante divertidos. Uno de ellos es Halo y posiblemente el mejor juego de Xbox. Uno de los puntos fuertes de Halo es su opción multijugador. Se puede jugar con un amigo suyo, ya sea como socios o como enemigos.  Pero sería mucho más emocionante que se puede jugar con otras personas alrededor del mundo. Xbox live te permite hacer eso. 

Xbox Live es una red de capacidad de Xbox 360 que te permite jugar con otras personas en línea. Puedes crear tu propio avatar para que la gente te conozca. Puedes incluso darle una marca a los jugadores, en función de su comportamiento, para que la gente sepa si es un mal jugador o un buen jugador. Jugar en línea no es la única característica en Xbox live. También puedes acceder al mercado, donde se puede ver cuáles son los juegos más recientes disponibles. Puedes descargar también algunos videos de vista previa y reproducir las demostraciones. Los miembros de Netflix también pueden utilizar Xbox live para ver la amplia biblioteca de películas que se pueden ver y descargarlas a través de su Xbox. Aunque es una suscripción de pago y se llama Xbox Live Gold. 

Aquellos que no están dispuestos a pagar el importe anual que se requiere para tener Xbox Live Gold pueden probar el servicio a través de su membresía gratuita llamada Xbox Live Silver. Esto es una versión más baja que la versión de oro, que tiene todas las funciones excepto juegos multijugador y descargas de películas de Netflix. Puede crear su propio avatar, interactuar con la comunidad e incluso descargar demos para nuevos juegos. Pero para darle un sabor de lo que Xbox Live Gold puede ofrecer, Xbox ofrece una promoción llamada fin de semana de oro. Usted debe estar atento a esto ya que actualiza tu suscripción a Gold por el fin de semana entero, dándote libre multijugador online, de forma gratuita. 

El servicio de Xbox Live le permite maximizar el disfrute que experimenta en su Xbox 360. Debe aprovechar este servicio si puede. Pero si aún estas indeciso sobre si podrías tomar provecho de ello, por diversas razones, debe tratar el Xbox Live Plata. No sólo es gratis, sino que también le permitirá probar el servicio de Oro por un fin de semana si recibes la oferta.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Apr 17th, 2011 and filed under Diversos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *