Home » Software, Tecnología » Yahoo vs Google

Yahoo vs Google

Yahoo y Google son dos sitios que están compitiendo para proporcionar una amplia variedad de servicios a los usuarios. Hoy en día, han comenzado a diversificar en otros servicios. Se puede distinguir fácilmente entre los dos tan pronto como entras en sus respectivas páginas. Google es, ante todo, un motor de búsqueda y ha sido el motor de búsqueda más dominante por un tiempo considerablemente largo. Prospera en su formato simplista y su capacidad para encontrar lo que buscan los usuarios. Yahoo ha pasado de ser un motor de búsqueda normal en un portal web. Tan pronto como entras en su sitio, usted está inundado con todas las novedades más recientes en los acontecimientos actuales, Entretenimiento, deportes y mucho más.

Ambos también ofrece servicios gratuitos a sus usuarios a través de un inicio de sesión unificado que le permite acceden a todas las demás páginas. Común a ambos es el correo web gratuito que sus usuarios pueden aprovechar. Yahoo también tiene otro producto muy popular llamado a Yahoo Messenger. Esta aplicación permite a los usuarios comunicarse con sus familiares y amigos o incluso hablar, como Skype. Google ha estado desarrollando su propia aplicación de mensajería llamado Google Talk que comienza a ganar popularidad.

Google ha comenzado a incursionar en un montón de otros servicios que no están muy dentro de la tendencia habitual. Han abierto a Google Docs, que es un servicio que permite a los usuarios hacer sus tareas comunes de oficina en línea. Procesamiento de textos u hojas de cálculo se realizan dentro del navegador y los archivos resultantes también se guardan dentro de los servidores de Google. Esto tiene la ventaja de ser accesible en cualquier lugar del mundo y poder compartirla con múltiples usuarios al mismo tiempo.

Google también ha incursionado en software de consumidor y desarrolló su propio navegador llamado Chrome. Ni siquiera se han iniciado en un sistema operativo que funciona en una estructura para su uso en equipos de computación en la nube. El último producto de Google que se ha introducido en el mercado es el sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes Android. Ha ido experimentando algunos cambios y algunos usuarios piensan que puede ser una excelente alternativa para el Windows Mobile.

Resumen:
1. Google es un motor de búsqueda simple, mientras que Yahoo se ha centrado ahora en ser un portal web.
2. Yahoo tiene una aplicación de mensajería establecida, mientras que Google es todavía bastante nuevo en ese campo.
3. Google ha comenzado a ofrecer capacidades más avanzadas, como Google Docs, que Yahoo no tiene.
4. Google está desarrollando su propio navegador e incluso los sistemas operativos para PC y teléfonos inteligentes.

Si te gusta este artculo, por favor, correr la voz. Comparte con sus amigos o familia.
Share
Email This Post Email This Post Genocidio: (Primera entrega) - La masacre de los Tamils en Sri Lanka
About This Post
Posted by on Nov 11th, 2013 and filed under Software, Tecnología. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response via following comment form or trackback to this entry from your site

Leave a Reply

Current ye@r *